Pelayo Díaz está pasando por un muy buen momento al lado de Andy McDougall, el argentino con el que lleva saliendo desde el pasado mes de octubre y hacerle recuperar la felicidad y la ilusión tras el fallecimiento de su ex pareja, el diseñador David Delfín.
La pareja, que no duda en mostrar continuamente su complicidad y felicidad ni en regalarnos románticas fotografías a través de las redes sociales, ha querido dar un pasó más allá en su relación.
La pareja se casará este año en Madrid
La revista Lecturas ha confirmado que el colaborador de Cámbiame y su pareja se casarán este año en Madrid. A pesar de no tener aún fecha definitiva y tener por delante muchos preparativos, ambos han confesado que les gustaría que fuese en el mes de septiembre. Además, desvelan que formar una familia entra dentro de sus proyectos de futuro puesto que Pelayo ha logrado inculcar a Andy sus pasión por los niños.
Pelayo Díaz ha hablado también sobre los que serán los invitados de su boda y ha asegurado que tiene muy claro que quiere que Marta Torné sea una de sus damas de honor y que Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Rossy de Palma no pueden faltar porque ellos y su círculo han sido los que verdaderamente le han enseñado a querer.
Formar una familia entra dentro de sus proyectos de futuro puesto que Pelayo ha logrado inculcar a Andy sus pasión por los niños
Respecto a su conflicto con Natalia Ferviú, Pelayo ha confesado que echa mucho de menos a la que fue su compañera en las grabaciones de Cámbiame ya que durante un largo periodo de tiempo ha sido su amiga y la quiere muchísimo. Sin embargo, considera no estar arrepentido de haber sido crítico con ella porque “A los amigos les digo verdades”.
No obstante, Pelayo está dispuesto a reconciliarse con Natalia y asegura que aunque aún no han hablado todavía, le dará todo el tiempo del mundo para hacerlo y que “cuando ella quiera, yo voy a estar aquí”.
¿Cómo es el hombre de la vida de Pelayo?
"Es muy guapo, mide un metro ochenta y tres, tiene dientes de niño... y otras cosas de mayor. Pero lo que más me gusta de él es la alegría y la energía que tiene. Siempre tiene una sonrisa y es capaz de aguantar mi ritmo. Otras parejas que he tenido acababan agotadas conmigo, pero él no"
Biografía de Pelayo Díaz
Pelayo Díaz Zapico nació en Oviedo el 28 de junio de 1986. Se define como blogger, fotógrafo, DJ y diseñador de moda. Pero por encima de todo, como influencer. Prince Pelayo, como se llama en sus redes sociales, se fue a vivir a Londres con poco más de 20 años para dedicarse a su pasión, la moda. Allí estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins y se licenció en 2011 en Diseño de Moda y Marketing.
Fue durante su estancia en la capital británica cuando, en 2006, decidió abrir su blog Katelovesme, un diario 2.0 en el que contaría su día a día y su estilo de vida en la ciudad. Actualmente, es considerado por la revista 'The Times' como uno de los 40 blogs más influyentes del mundo.
Su estancia en la ciudad londinense le sirvió para lanzar su carrera y hacerse un hueco en el mundo de la moda. Pelayo ha trabajado para grandes marcas como 'McQ Alexander McQueen', 'Armani', 'Loewe', 'Louis Vuitton', entre otras. También fue el encargado del estilismo de la cantante Rihanna para su videoclip 'Hard'.
Poco después de graduarse se trasladó a París para trabajar como consultor y fotógrafo. A su vuelta a España, trabajó en colaboración con la firma española David Delfín creando bolsos y complementos durante varias temporadas.
Su fama empezó a crecer tras su participación en 'Cámbiame' en Telecinco, un programa en el que la gente acude esperando la ayuda de un estilista para cambiar por dentro y por fuera. 'Lo mejor del programa es darle la oportunidad a gente que igual no la tiene', decía Pelayo en una entrevista.
En 2015 presenta las Campanas de Mediaset junto a Marta Torné, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, sus compañeras en el programa. 2016 es un gran año para el estilista pues cumplió los 30 con una fiesta por todo lo alto y lanzó su libro personal 'Indomable'.
Amores
Pelayo mantuvo una relación con el diseñador español David Delfín. La pareja decide poner fin al romance en 2014 y mantienen una muy buena relación desde entonces. 'Pelayo me lo daba todo como pareja. Me enamoré muchísimo de él y de verdad que todavía nos queremos mogollón, lo que pasa es que de repente llega un momento en el que las cosas no son igual, algo no funciona. El caso es que nos queremos muchísimo', decía su ex David en una entrevista.
También ha mantenido una relación con el director creativo de la maison Nicolas Ghesquière y ha sido relacionado con el cantante español Pablo Alborán. Aunque con quien disfruta de su tiempo libre siempre que puede es con su gran amiga Hiba Abouk, su no-novia, como ellos mismos se han bautizado. Durante la fiesta anual de la Gala Sida, Pelayo presentó oficialmente en sociedad a Sebastián, su pareja, con quien rompió en 2017.
2017 fue un año especialmente duro para Pelayo, a la ruptura con Sebastián se sumaron la muerte de David Delfín y los bajos datos de audiencia de 'Cámbiame'. Actualmente, se encuentra muy feliz junto a su nueva pareja, el argentino Andy Mc Dougall.