El cantante Campbell a la izquierda, con sus dos padres y su hermano
Este matrimonio homoparental le dio a su hijo adoptado una segunda oportunidad
El auditorio entero se puso de pie tras el discurso del concursante
En su más tierna infancia (prineros meses de nacido), Campbell Walker Fields fue puesto en adopción por su madre, quien tenía muchos hijos y no creyó posible darles a todos lo que merecían. Tiempo después Campbell fue adoptado por una pareja gay de Estados Unidos, cuyo amor sobrepasó al pequeño y lo llevó a tener una buena vida en la que tuvo la oportunidad de cumplir dos de sus sueños: cantar y tocar el piano.
Gracias a su esfuerzo aunado al apoyo de sus padres, Campbell participó hace unos días en el programa America’s Got Talent, donde minutos antes de interpretar el tema «A Thousand Years», hizo una revelación en cadena nacional.
El joven intérprete dio gracias a su madre, donde quiera que estuviese, por darlo en adopción y haber llegado a una familia donde el amor cubría todas las carencias que ella no pudo cubrir. Campbell miró a la cámara y, en un minuto que quedó grabado para la aternidad, dijo lo siguiente:
El programa terminó otorgando a Campbell una oportunidad para seguir concursando por el premio. Pero lo que en verdad ganó el chico fue el reconocimiento de cientos de personas que se dieron cita en el programa y quienes fueron testigos de que no siempre las personas tienen tanta suerte de nacer en una familia amorosa.
La historia de Campbell es una de tantas evidencias de que las familias homoparentales pueden ser, en ocasiones, mucho más amorosas y entregadas con sus hijos que las tradicionales.
Si chiquin esta es una historia muy bonita, donde se demuestra una vez más que para ser padre, solo hay que tener el deseo, los medios económicos, pero sobre todo amor hacia los niños.. No todos los gays ní heteros quieren ser padres, ni pueden. Montones de veces escuchamos en las noticias de madres que dejan a su hijo recien nacidos en un tenedor de basura, y en otros casos los matan después de nacidos.. Aquí en New York existe una ley que si una mujer acaba de tener un hijo y no lo quiere lo puede llevar a las estaciones de bomberos y otros lugares, y no tienen ningun problema, ... eso sí cuando lo dejan en la basura, o los matan acabado de nacer tienen castigo penal.
Aqui tambien creo que existe esa ley. Es una ley Buena para protejer a los ninos. Es una pena que algunas madres recurran a matar a los hijos que no quieren.