Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Cuba Eterna
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: Donald Trump y sus mentiras al colectivo LGTB
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: cubanodelmundo  (message original) Envoyé: 01/08/2018 16:07
UNIVERSO TRUMPISTA - LGTBQ  
Mick Mulvaney confirmó la posición de Trump durante un evento de libertad religiosa. El ex secretario de prensa de la Casa Blanca revela en un nuevo libro que Trump reclamó apoyo para las personas LGBT como parte del trato para asegurar su candidatura.

El vicepresidente Mike Pence y Donald Trump, son la misma basura con diferente nombre
La Casa Blanca de Trump no presionará a los países africanos para que deroguen las leyes anti LGBT
Sean Spicer afirma que el apoyo de Trump a las personas LGBT durante las elecciones fue una noticia falsa
  Por Bailey Vogt - Metro Weekly
Mick Mulvaney, un ex congresista republicano y actual director de la Oficina de Administración y Presupuesto, así como la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, hizo la declaración mientras hablaba en la Ministerial del Departamento de Estado para Avanzar en la Libertad Religiosa en Washington, DC.
 
Mulvaney dijo que la administración Obama había ido demasiado lejos al tratar de promover la igualdad de derechos, como que el presidente Barack Obama dijo que pondría énfasis en la importancia de los derechos LGBT en una visita a Kenia en 2015. Actualmente, Kenia castiga la homosexualidad con hasta 14 años en prisión.
 
"Nuestros dólares de los contribuyentes estadounidenses [fueron] utilizados para desalentar los valores cristianos en otros países democráticos", dijo. "Fue deslumbrante para mí que mi gobierno, bajo la administración anterior, se dirigiera a personas en el África subsahariana y dijera: 'Sabemos que usted tiene una ley contra el aborto, pero si aplica esa ley, no lo conseguirá'. cualquiera de nuestro dinero.Sabemos que tienes una ley contra el matrimonio gay, pero si aplicas esa ley, no vamos a darte dinero ".
 
Él agregó: "Ese es un tipo diferente de persecución religiosa. Ese es un tipo diferente de persecución religiosa que nunca esperé ver. Nunca esperé ver eso como un cristiano estadounidense, que estaría haciéndolo a otras personas. Estoy aquí para informarles que hay muchas personas en nuestro gobierno que se preocupan por [estos asuntos]. Hay muchas personas en este gobierno que quieren que las cosas se hagan de otra manera. Quieren hacer algo ".
 
Reflejando a muchos miembros de la Administración Trump, Mulvaney se ha opuesto a los derechos de LGBT varias veces, anotando cero en la Tarjeta de Puntuación del Congreso de la Campaña de Derechos Humanos.
 
También fue uno de los patrocinadores de la Primera Enmienda de la Ley de Defensa, que habría permitido la discriminación LGBT con motivación religiosa.
 
 
El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha afirmado que el alcance de Donald Trump a las personas LGBT durante su campaña electoral de 2016 fue poco más que un intento de ganarse el favor político.
 
Trump hizo historia en la convención nacional republicana de 2016 cuando dijo que haría todo lo que estuviera a mi alcance para proteger a nuestros ciudadanos LGBT.
 
Sin embargo, en su nuevo libro The Briefing: Politics, The Press y The President , Spicer afirma que los intentos de Trump de parecer más moderados para la comunidad LGBT fueron una estratagema.
 
Spicer escribe que la campaña de Trump estaba tratando de conseguir que un grupo de delegados llamado "Never Trumpers" no avance con una petición que impida que Trump sea confirmado como el candidato en la convención de la fiesta. Hicieron esto pidiendo a las personas que eliminen sus firmas.
 
"El mensaje de [gerente de campaña de Trump Paul Manafort] fue claro: Trump será nuestro candidato y nuestro próximo presidente, y cualquiera que no quiera trabajar para ese fin podría pasar los próximos cuatro años en la política de Siberia. (Sin juego de palabras de Rusia.) Escribe Spicer.
 
Uno de esos objetivos en la petición fue el delegado de RNC de Washington DC, Robert Sinners. Spicer dijo que para que Sinners se quite su nombre, "quería que Donald Trump apoyara los derechos de los homosexuales".
 
El asesor superior de comunicaciones de Trump, Jason Miller, supuestamente "aseguró a Sinners que Trump sería el candidato más 'inclusivo' que el Partido Republicano haya tenido", lo que llevó a Sinners a eliminar su nombre de la petición.
 
"Jason dijo a Sinners que el discurso de aceptación de Donald Trump reconocería a la comunidad LGBT, que ningún otro discurso de aceptación republicano había hecho", escribe Spicer. "Y lo hizo".
 
Donald Trump,  durante su discurso de aceptación en el RNC, en Orlando, Florida 2016:
 
"Como su presidente, haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a nuestros ciudadanos LGBT de la violencia y la opresión de una odiosa ideología extranjera", dijo Trump.
 
Trump hizo una declaración similar inmediatamente después del tiroteo de Pulse, en una serie de tweets y declaraciones por las que fue ampliamente ridiculizado, después de tratar de usar la tragedia para avanzar en su propia agenda.
 
"¡Gracias a la comunidad LGBT!", Tuiteó. "Lucharé por ti mientras Hillary atrae a más personas que amenazarán tus libertades y creencias".
 
Por supuesto, la realidad de su administración ha sido bastante diferente. Trump está decidido a prohibir las personas transgénero del ejército , su administración al lado del panadero antigay en el caso de Masterpiece Cakeshop , continúa negándose a reconocer el Mes del Orgullo , y tanto el Departamento de Justicia como el Departamento de Educación han revocado las pautas de la era de Obama que personas transgénero protegidas de la discriminación.
 
Claramente no es alguien que reconozca la ironía, Spicer, cuyo libro ha sido ridiculizado en las primeras críticas, también describe el estilo político de Trump como, qué más, sino un unicornio.
 
"No creo que volvamos a ver a un candidato como Donald Trump", escribe Spicer. "Su acto de alto nivel es uno que pocos podrían seguir. Él es un unicornio, montando un unicornio sobre un arcoiris ".
 
Para una deliciosa rebanada de schadenfreude, mire a Spicer tratar de defender tanto su libro como su registro como secretario de prensa de Trump en una entrevista con Emily Maitlis de la BBC en el programa Newsnight de la cadena.
 
Maitlis no dio ningún golpe, acusando a Spicer de difundir mentiras "dañinas" que "corrompieron el discurso del mundo".
 
"Esta es la oficina del presidente echando mentiras o medias verdades, o derribando verdades reales, y usted fue su agente durante esos meses", dijo Maitlis, dejando a Spicer luchando por defenderse.
 
Fuente: Metro Weekly - Washington


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés