Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: El turbulento amor gay entre un ganso y un cisne podría ser un culebrón
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: CAMPESINO2  (Mensaje original) Enviado: 22/08/2018 14:54
LA JUNGLA
Algunas personas dicen que lo que diferencia a los humanos de los animales es su capacidad de amar, pero cada dueño de un animal en este mundo estaría totalmente en desacuerdo con esta afirmación porque los animales son capaces de amar, incluso si este amor va más allá de las reglas. El amor te hace volar, otros dirán. Y esto es algo que no vamos a negar, contándote la historia de amor de las criaturas voladoras. En la Jungla. Durante 18 años, Thomas y Henry vivieron una idílica historia de amor gay, una historia turbulenta que podría dar para un culebrón de sobremesa.

EL TURBULENTO AMOR GAY  
ENTRE UN GANSO Y UN CISNE QUE PDRÍA SER UN CULEBRÓN
      Nueva Zelanda - El Español
Hay quien dice que la homosexualidad no es algo natural, que es una cosa que nos hemos inventado los humanos por alguna extraña razón que jamás alcanzan a explicar del todo bien. Sin embargo, la lista de animales que han mostrado un comportamiento homosexual no es precisamente corta. La historia de la relación de Thomas -un ganso- y Henry, un cisne negro, es quizá una de las más sorprendentes, alargándose durante 18 años y convirtiéndose en una leyenda en el centro de rehabilitación de aves de Wellington, en Nueva Zelanda.
 
Todo comenzó en los años 80. Hasta entonces, Thomas había sido un animal solitario hasta que Henry apareció en su vida. En ese momento la actitud del primero cambió radicalmente y se convirtió en un novio de lo más protector. De hecho, en un primer momento los cuidadores pensaban que Henry era una hembra. Para sorpresa de muchos, pronto se descubrió que era un macho.
 
De relación idílica a turbulento culebrón
Pero la vida de Thomas estuvo a punto de dar un giro 18 años después de conocer a Henry, cuando apareció en escena Henrietta, otro cisne negro, en este caso hembra, que se apareó con el cisne. Thomas no se lo tomó muy bien y se volvió muy agresivo, atacando ferozmente a los cisnes del refugio. Sin embargo, algo sorprendente estaba a punto de ocurrir: los huevos eclosionaron, Thomas vio a las crías y las adoptó como suyas, amaba tanto a Henry que incluso los ayudó a levantar sus pajaritos..
 
Henry y Henrietta tuvieron hasta 68 crías juntos a lo largo de los años, que Thomas ayudó a criar, incluso enseñando a volar a los pequeños. El trío vivió años como una suerte de relación poliamorosa.
 
Enterrados juntos como los amantes de Teruel
Los últimos años no han sido fáciles para Thomas. En 2009, Henry murió dejando a Thomas desconsolado. Henrietta pronto encontraría un nuevo cisne. Thomas acabaría apareándose con una gansa y teniendo también diez crías, aunque estas serían robadas por otro ganso llamado George que las cuidó como si fueran suyas.
 
Durante los últimos ocho años sufrió una ceguera que le convirtió en el blanco de otras aves. Finalmente murió el pasado 6 de febrero, y fue enterrado junto a Henry, su compañero inseparable durante 18 años.
 
Pronto comenzaron un crowdfunding para poder instaurar una placa conmemorativa de la relación, pero finalmente si la propuesta de una residente local, Eileen Thomas, sale adelante, lo que tendrán será una estatua de bronce que reproducirá a la pareja a tamaño real.
 
Fuente: El Español
©Cuba Eterna - Gabitos - nueve años contigo


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: CAMPESINO2 Enviado: 22/08/2018 14:56
 
 

 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados