SESENTA AÑOS DE ADOCTRINAMIENTO Y DICTADURA CASTRISTA
¿Cómo es que somos capaces los cubanos de justificar los abusos del gobierno? Es por esto, en el microchip no lo pueden sacar, aunque pasen 20,40, 60 años van a seguir repitiendo esa porquería no porque lo sienta, sino porque le brota”, afirma Otaola con respecto a la consigna.
¡EXPLOTACIÓN INFANTIL EN CUBA!
De esta manera el régimen de Cuba le roba la infancia a los niños cubanos
Henry Chirinos
¿Han escuchado el viejo dicho “los niños son el futuro”? Pues el régimen de Cuba lo tiene muy presente, y es por eso que desde pequeños, los cubanos son adoctrinados dentro del pensamiento socialista, con el fin de erigir una sociedad conformista y que avale todos los fraudes que a diario comete la dictadura.
En un video presentado en el programa Hola! Ota-Ola, se muestra como un grupo de pequeños son obligados a decir consignas “revolucionarios” como tratándolos de convencer de que en Cuba existe una democracia plena, cuando la realidad es totalmente diferente.
La educadora del grupo los obliga a repetir frases como “esta es la democracia verdadera, la democracia revolucionaria del pueblo, la democracia de los humildes”, pese a que en la Isla no impera un sistema democrático legítimo.
Otaola, visiblemente conmovido por esta situación, afirma que los cubanos alrededor del mundo deben denunciar este tipo de atrocidades, pues practicamente el régimen le está robando la infancia a los niños de la Isla.
Yo me quedo impresionado con todas estas cosas. Pero tengo que decirlo, tengo que denunciarlo porque el que está viendo esto, tiene que darse cuenta que es producto de eso, y que tiene que mirar desde otro ángulo”.
El presentador fustiga que mientras los pequeños son adoctrinados en el arte del conformismo, los dirigentes castrista gozan de lujos inimaginables para el pueblo, como la casa de Miguel Díaz-Canel, que goza de tremenda piscina a pesar de que estas están prohibidas en Cuba.