Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Cuba Eterna
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: 2018: Un año de decepciones sin procedentes en EEUU
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: administrador2  (Missatge original) Enviat: 31/12/2018 16:11
EL PRESIDENTE MÁS LOCO DE LA HISTORIA
Trump comenzó 2018 a un ritmo similar al del año pasado. Hasta mayo, generalmente promediaba entre 200 y 250 reclamaciones falsas por mes. Pero su ritmo explotó repentinamente en junio, cuando superó las 500 falsedades, ya que parecía cambiar al modo campaña. Pronunció casi 500 más en julio y agosto, casi 600 en septiembre, más de 1.200 en octubre y casi 900 en noviembre.
 
 Un año de decepciones sin precedentes:
Trump promedió 15 reclamaciones falsas por día en 2018
Por Glenn Kessler
El año de mentiras, declaraciones falsas y afirmaciones engañosas del presidente Trump comenzó con algunos tweets de la mañana.
 
Durante un par de horas el 2 de enero, Trump hizo afirmaciones falsas sobre tres de sus objetivos favoritos: Irán , el New York Times y Hillary Clinton . También se acreditó el " mejor y más seguro año registrado " para la aviación comercial, a pesar de que no ha habido accidentes comerciales en los Estados Unidos desde 2009 y, en cualquier caso, el presidente tiene poco que ver con garantizar la seguridad de aviación comercial.
 
La fusión de tweets fue el comienzo de un año de decepciones sin precedentes durante el cual Trump se volvió cada vez más desprovisto de la verdad. Cuando comenzó el 2018, el presidente hizo 1.989 reclamaciones falsas y engañosas, según la base de datos de The Fact Checker , que rastrea todas las declaraciones sospechosas del presidente. Al final del año, Trump había acumulado más de 7,600 falsedades durante su presidencia, con un promedio de más de 15 reclamos erróneos por día durante 2018, casi el triple de la tasa del año anterior.
 
A pesar de que las declaraciones sin hechos de Trump proliferan, existe una creciente evidencia de que su enfoque está fallando.
 
De acuerdo con una encuesta realizada por Fact Checker, este mes, menos de 3 de cada 10 estadounidenses creen en muchas de sus declaraciones falsas más comunes. Solo entre un grupo de fuertes aprobadores de Trump, aproximadamente 1 de cada 6 adultos en la encuesta, las grandes mayorías aceptaron varias de sus falsedades, aunque no todas, como verdaderas.
 
De manera similar, una encuesta de Quinnipiac de noviembre encontró que el 58 por ciento de los votantes dijo que Trump no fue honesto, en comparación con solo el 36 por ciento que dijo que era honesto. El mismo sondeo encontró que el 50 por ciento dice que es "menos honesto" que la mayoría de los presidentes anteriores, y que tiene su propio récord en la mayor proporción de votantes registrados que lo dicen en las encuestas de Quinnipiac.
 
"¿Cuándo antes hemos visto a un presidente tan indiferente a la distinción entre verdad y falsedad, o tan ansioso por difuminar esa distinción?", Dijo el historiador presidencial Michael R. Beschloss sobre Trump en 2018.
 
Beschloss señaló que la Constitución de los Estados Unidos establece muy pocas pautas a este respecto porque la expectativa era que el primer presidente sería George Washington y él establecería el tono de la oficina. “¿Qué es lo que se enseña a los escolares sobre George Washington? Que nunca dijo una mentira ", dijo el historiador. "Esa es una expectativa fundamental de un presidente por parte de los estadounidenses".
 
Trump comenzó 2018 a un ritmo similar al del año pasado. Hasta mayo, generalmente promediaba entre 200 y 250 reclamaciones falsas por mes. Pero su ritmo explotó repentinamente en junio, cuando superó las 500 falsedades, ya que parecía cambiar al modo campaña. Pronunció casi 500 más en julio y agosto, casi 600 en septiembre, más de 1.200 en octubre y casi 900 en noviembre. En diciembre, Trump regresó con más mentiras.
 
La aceleración del pleno verano de Trump se produjo cuando la Casa Blanca dejó de tener reuniones informativas periódicas con la prensa y la voz principal de la administración fue Trump, que se reunió en varias ocasiones con reporteros, organizó eventos, organizó mítines y tuiteó constantemente.
 
Trump se encuentra entre los recientes presidentes más locos, según Martha Kumar, profesora emérita de la Universidad de Towson, que ha seguido la pista de todas las interacciones presidenciales con los medios, que data de Ronald Reagan. Hasta el 20 de diciembre, Trump llevó a cabo 323 sesiones cortas de preguntas y respuestas con reporteros, superado solo por Bill Clinton durante los primeros 23 meses, y otorgó 196 entrevistas, luego a Barack Obama.
 
Más de un cuarto de las reclamaciones de Trump se realizaron durante mítines de campaña. El 5 de noviembre, el día anterior a las elecciones de mitad de período, por ejemplo, Trump realizó tres mítines, lo que arrojó un total de 139 reclamaciones falsas o engañosas. Una revisión de cada declaración hecha por Trump en dos de susmítines anteriores de 2018 encontró que él exageró o completó al menos el 70 por ciento de sus afirmaciones.
 
Casi tantas afirmaciones falsas surgieron durante comentarios en eventos de prensa, y aproximadamente el 17 por ciento fue el resultado de su comezón en Twitter.
 
El presidente engañó a los estadounidenses sobre temas grandes y pequeños. Dijo mentiras sobre los pagos que su ahora convicto abogado dice que Trump autorizó a silenciar a las mujeres que alegaban asuntos con él. Él rutinariamente exagera sus logros, como afirmar que superó el recorte de impuestos más grande de la historia , presidió la mejor economía de la historia , obtuvo tratos masivos para empleos en Arabia Saudita y casi solucionó la crisis nuclear de Corea del Norte .
 
Ataca a sus enemigos percibidos con abandono, acusando falsamente a Clinton de coquetear con los rusos , el ex director del FBI James B. Comey de filtrar información clasificada y los demócratas de buscar que los inmigrantes indocumentados invadan las fronteras de Estados Unidos.
 
El presidente a menudo hace declaraciones que están desconectadas de sus políticas. Dijo que su gobierno no tenía una política de separación familiar en la frontera, cuando lo hizo . Luego dijo que la política era necesaria debido a las leyes existentes , cuando no lo era.
 
El presidente también simplemente inventa hechos falsos. En repetidas ocasiones dijo que US Steel está construyendo de seis a ocho nuevas plantas de acero, pero eso no es cierto . Dijo que como presidente, Obama otorgó la ciudadanía a 2,500 iraníes durante las negociaciones del acuerdo nuclear, pero eso es falso . Una y otra vez, Trump afirmó que el hombre nacido en Uzbekistán que en 2017 fue acusado de matar a ocho personas con una camioneta en Nueva York trajo a dos docenas de familiares a los Estados Unidos a través de la "migración en cadena". El número real es cero .
 
En una de sus declaraciones más absurdas de 2018, Trump calificó al Palm Beach Post como "noticias falsas"por culparlo por atascos de tráfico en todo el país, cuando un artículo sobre el efecto de los bajos precios del combustible en los hábitos de conducción nunca mencionó su nombre.
 
A veces, Trump simplemente intenta crear su propia realidad.
 
Cuando los líderes que asistían a la Asamblea General de la ONU se echaron a reír cuando Trump pronunció una falsa afirmación favorita: que su administración había logrado más en menos de dos años que "casi cualquier administración en la historia de nuestro país": el presidente se mostró visiblemente sorprendido y observó que él "no esperaba esa reacción". Pero luego más tarde insistió falsamente a los reporteros de que el alarde "estaba destinado a provocar algunas risas".
 
En una entrevista de octubre con el Wall Street Journal, Trump negó enfáticamente haber impuesto muchas tarifas. “Quiero decir, aparte de algunas tarifas sobre el acero, que en realidad es pequeña, ¿qué tenemos? . . .¿Dónde tenemos tarifas? "No tenemos tarifas en ningún lado", insistió. El periódico respondió imprimiendo una lista de aranceles por valor de 305 mil millones de dólares en muchos tipos de importaciones estadounidenses.
 
Trump exagera cuando los hechos están de su lado.
 
Rutinariamente promociona un número de crecimiento de empleos que se remonta a su elección, no cuando asumió el cargo, inflando así por 600,000 empleos. Y aunque no hay duda de que Trump puede atraer miles de partidarios a sus mítines, a menudo afirma que los números inflados no tienen ninguna base en realidad . En un mitin de Tampa, declaró que "miles de personas" que no podían entrar estaban mirando afuera en una "pantalla de película tremenda". Ni una multitud de ese tamaño ni la pantalla de película existían .
 
El presidente incluso incluye referencias a The Fact Checker en sus comentarios dudosos.
 
El 18 de octubre, en Missoula, Mont., Trump dijo falsamente que nadie cuestiona su descripción de los demócratas como el partido del crimen. “Los demócratas se han convertido en el partido del crimen. Es verdad.Quién creería que podrías decir eso y nadie lo desafía. Nadie lo ha desafiado nunca ", dijo.
 
Pero entonces tuvo un inusual momento de duda. "Tal vez tienen. ¿Quién sabe? Siempre tengo que decir eso, porque entonces dirán que realmente lo desafiaron, y dirán que, entonces, dirán que recibe un Pinocho ".
 Traducción  Googles Washigton Post      
Meg Kelly y Salvador Rizzo contribuyeron a este informe     
 


Fuente,  washington post


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Chiquin Enviat: 31/12/2018 23:06
Esta cabron el viejo.


 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats