Cierra el gobierno, tal vez por " años ". Quiere un muro que sea " transparente ", luego concreto, luego lamas, luego acero. En un momento se va de Siria, y al siguiente no. Está viendo demasiada televisión y gritándole a todos.
Esto es todo lo que se espera. El presidente Trump está entrando en sus terribles dos.
La presidencia de Trump cumple dos años este mes, y aunque a menudo escuchamos el mantra "esto no es normal", lo que el presidente está haciendo en realidad es normal. Para un niño de 2 años.
Si quieres entender esta Casa Blanca, apaga Wolf Blitzer y recoge a Benjamin Spock. La novena edición de la famosa guía del difunto pediatra, publicada por primera vez en 1946, nos dice todo lo que necesitamos saber sobre esta presidencia cuando se acerca a su segundo cumpleaños:
"Esto puede ser un tiempo físicamente agotador y difícil".
El niño de 2 años tiene dificultades para decidirse, y luego quiere cambiarlo, su comprensión del mundo todavía es muy limitada y se vuelve más audaz en sus experimentos". Una batalla de voluntades con un niño de dos años es agotadora. "Dos es una gran edad para lloriquear".
En un momento, Trump dice que los trabajadores suspendidos son demócratas, que se oponen al muro. Al momento siguiente, Trump dice que los trabajadores con licencia apoyan su posición. El Dr. Spock anticipó esto: "El negativismo alcanza nuevas alturas y toma nuevas formas después de las dos". El "niño de dos años y medio". . . incluso se contradice a sí misma ".
Trump insiste en ser perseguida por " LOS MALOS Y LOS MEDIOS DE NOTICIAS FÁCILES ". La Dra. Spock también anticipó esto: "Ella se comporta como una persona que siente que se la está controlando demasiado, incluso cuando nadie la está molestando e incluso cuando trata de mandar a los demás ".
Trump cree que "mi instinto me dice más a veces que lo que el cerebro de cualquier otra persona me puede decir". Dr. Spock: "La naturaleza de la niña la impulsa a decidir cosas por sí misma y resistir la presión de otras personas. Tratar de pelear esta batalla sin mucha experiencia mundana parece hacer que se endurezca por dentro ”.
Y los dos terribles se definen por las rabietas, que, según escribió el Dr. Spock, "por lo general comienzan alrededor de la edad de un año". Trump fue precoz, "alcanzó el pico alrededor de los dos o tres años" y es peor para "los niños que son menos flexibles". arriba.
¿Cómo lidiar con Trump? Llamé a los pediatras de mi hija adolescente para pedir consejo. "El comportamiento es natural", explica el Dr. Howard Bennett. Los niños de dos años “viven en un mundo adulto pero no tienen todas las herramientas que necesitan para ver cómo está estructurado el mundo. Es por eso que tienen conflicto con sus padres ".
En este caso, somos los padres de Trump: el electorado, miembros del Congreso, los medios de comunicación, todos nosotros. (Lo desafío a que presente un certificado de nacimiento que demuestre lo contrario). Y, según el Dr. Spock, lo estamos haciendo todo mal.
Fue un error dejarlo solo en la Casa Blanca durante las vacaciones, tuiteando con tristeza . Los niños que se quedan solos "por largos períodos, a pesar de que están pidiendo compañía", escribió el Dr. Spock, están "aprendiendo que el mundo es un lugar malo".
El Dr. Spock también explicó la petulancia de Trump durante su reunión televisada con los líderes demócratas Nancy Pelosi y Chuck Schumer: "Un niño puede sentirse superado en número cuando tiene que enfrentarse a dos personas importantes a la vez". ¿Y los ataques posteriores de Trump contra Schumer mientras ignora a Pelosi? "Es más frecuente que el padre sea particularmente impopular en este período", escribió el Dr. Spock.
Claramente, los asesores de la Casa Blanca le están dando demasiado "tiempo ejecutivo". El Dr. Spock se opuso firmemente a la televisión para los niños de 2 años, "porque hace todo el trabajo" por ellos. Así es como Fox News ordenó el cierre.
Pero los demócratas deben acallar la charla de acusación y los insultos: "Los niños pequeños que ven a los padres usar lenguaje hiriente o amenazas a menudo desarrollan conductas problemáticas similares". En cambio, "podría decir: 'Sé lo enojado que se siente conmigo cuando tengo que di no a ti. ”
Respetar a los aliados no es apropiado para el desarrollo de Trump, como aprendió Jim Mattis. "Los niños de dos años no juegan mucho cooperativamente", escribió el Dr. Spock. “No tiene sentido intentar enseñar a un niño de dos años a compartir; él simplemente no está listo ".
Y cuando Trump tiene una rabieta, "no ayuda gritarle a su hijo, amenazar con el castigo, suplicar calma o esforzarse demasiado para 'hacer que todo sea mejor'". "Esto" solo tiende a hacer que las rabietas duren más ". En cambio, ignore el arrebato, y más tarde," una rápida alabanza en la línea de "buen trabajo al unirse" puede permitirle a su hijo recuperar algo de autoestima ".
Buen trabajo reuniéndose después de anunciar la retirada de Siria, señor presidente.
Afortunadamente, los dos terribles años no duran para siempre. "La resistencia automática y la hostilidad", nos dice el Dr. Spock, "disminuye después de los tres en la mayoría de los niños". Mientras tanto, "recuerde alabarse", aconseja, "para mantener la calma y la racionalidad - no es fácil hacerlo cuando a sus dos años de edad está teniendo un colapso".