Un adolescente gay en una escuela secundaria rural de Indiana fue atacado en el vestuario por un grupo de niños mientras otro estudiante registraba el incidente. El video del brutal ataque fue compartido con otros estudiantes en la escuela y alguien le envió un mensaje de texto a su madre.
El joven, estudiante de Alexandria Monroe High School, no quería que se mostrara su cara o que se usara su nombre debido a lo que dice que le sucedió el martes por la tarde en el vestuario de niños en la escuela.
Dice que los estudiantes lo atacaron justo después de vestirse después de la clase de gimnasia.
Aparentemente, algunos otros estudiantes tomaron un video y el material ha circulado ampliamente. Alguien incluso le envió un mensaje de texto a la madre del joven y ella lo compartió con Eyewitness News.
"El tipo que me atacó estaba parado al lado de mi casillero y no dejaba de mirarme, así que tuve la extraña sensación de que algo estaba por suceder", recordó el estudiante.
Ese algo comenzó con un empujón. "Siguió empujándome, pero luego dejó de empujarme y todo se calmó, así que pensé que se fue", dijo el adolescente.
En cambio, el video muestra golpes lanzados.
"Sentí que me golpeaba un par de veces más y me golpearon en el espejo y luego me golpeó en la cabeza dos veces", dijo el estudiante.
"Sucedió muy rápido. Puedo recordar que me sostuvieron contra la pared", agregó, explicando que otros dos estudiantes ayudaron a contenerlo para que no pudiera defenderse.
Él dice que conocía a sus presuntos atacantes y que antes lo habían molestado por ser abiertamente gay.
"Me he acostumbrado tanto a lo largo de los años que no me pone demasiado en fase", dijo. Esta vez, sin embargo, no había palabras. Solo puños.
"Me sangraba mucho la nariz", dijo el estudiante. Otro estudiante entró y los niños que lo atacaron se detuvieron. "No sé quién es porque sucedió muy rápido", dijo.
Cuando su madre lo llevó al hospital más tarde, le dijeron al estudiante que tenía la nariz rota.
Decidió quedarse en casa desde la escuela el miércoles. "Solo me digo a mí mismo que olvide lo que pasó e intente actuar como si nunca hubiera pasado", dijo.
Los funcionarios del distrito escolar dicen que están profundamente preocupados por la pelea y están investigando, junto con la policía de Alejandría.
La presunta víctima llama a lo que sucedió un crimen de odio y tiene un mensaje para otros estudiantes atacados debido a su sexualidad.
"No estoy bien, pero lo estaré".