Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Cuba Eterna
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: Pete Buttigieg "Medicare para todo el que lo quiera"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: CUBA ETERNA  (Original message) Sent: 19/09/2019 15:54
 La propuesta de atención médica de 
Pete Buttigieg a "Medicare para todos" incluye una opción pública
BY JACK TURMAN
El candidato presidencial demócrata Pete Buttigieg presentó el jueves un plan de atención médica diseñado para cubrir a casi todos y hacer que el seguro sea menos costoso para las personas que ya lo tienen, a través de una combinación de subsidios gubernamentales ampliados, límites a los precios médicos y una nueva “opción pública”.
 
Pete Buttigieg lanzó su plan de atención médica, basado en un enfoque de "Medicare para todos los que lo quieren" que establece un claro contraste con las propuestas de Bernie Sanders y Elizabeth Warren. A diferencia del sistema de pagador único recomendado por Sanders y Warren que obligaría a las personas a renunciar a su seguro privado, Buttigieg incluiría una alternativa de plan de seguro privado para quienes lo prefieran.
 
El plan muestra el argumento de Buttigieg a los votantes como un candidato dispuesto a tomar una posición medida que responda a las necesidades de un electorado demócrata que pueda desconfiar del cambio del sistema de salud de EE. UU. Que los progresistas en la carrera argumentan que el país necesita.
 
El plan, que según la campaña costaría $ 1.5 trillones durante una década, apunta a una cobertura universal al proporcionar seguro de varias maneras, dependiendo del estado y los ingresos del asegurado de un individuo:
 
Aquellos que viven en estados que no han expandido Medicaid, que tienen ingresos más bajos y que no tienen seguro, se inscribirán automáticamente en el plan público.
Las personas que pueden comprar un seguro a través de sus empleadores pero eligen no hacerlo porque es demasiado caro también podrían inscribirse en la opción pública y también recibirían subsidios basados ​​en sus niveles de ingresos para que el seguro sea asequible.
 
Las familias de ingresos medios que no pueden pagar un seguro de salud también serían elegibles para recibir subsidios y podrían inscribirse en planes de seguro públicos o privados.
 
El plan público, afirma Buttigieg, proporcionaría "los mismos beneficios esenciales para la salud que los disponibles actualmente en los mercados".
Y habría un "camino natural de deslizamiento" hacia Medicare para Todos si la alternativa pública es más popular que los planes de seguro privados.
 
"Durante años, los políticos de Washington han permitido que la industria farmacéutica, las compañías de seguros gigantes y los potentes sistemas hospitalarios se beneficien de las personas cuando están más enfermas y vulnerables", dijo Buttigieg en un comunicado. "Mi plan 'Medicare para todos los que lo quieran' creará un sistema de atención médica que pone el poder en manos de cada estadounidense".
 
Buttigieg está apostando a que el formato Medicare para todos los que quieran obligará a las compañías de seguros privadas a bajar sus precios para competir con la opción pública en su propuesta.
 
"No tenemos que ordenar a las personas que abandonen su atención privada, porque ya sea Medicare Advantage en el lado de Medicare o si es un plan de salud sindical ganado con tanto esfuerzo por el que la gente ha negociado y luchado, todavía creo que mi plan va a ser mejor ", dijo Buttigieg en un reciente ayuntamiento de Spartanburg, Carolina del Sur. "Solo voy a poner eso a prueba, en lugar de ordenar a las personas que se sometan a nuestros planes".
 
El alcalde de South Bend ha hecho este punto repetidamente. Lo mencionó en el tercer debate presidencial, argumentando que la atención médica de un solo pagador que Sanders y Warren apoyan priva a los estadounidenses de su capacidad para tomar decisiones sobre su atención médica.
 
Como él lo expresó: "Confío en que el pueblo estadounidense tome la decisión correcta para ellos. ¿Por qué no lo haces?
 
Pagando por el plan
El plan, $ 1.5 trillones durante una década, se pagaría, según la campaña, mediante el ahorro de costos y la reforma del código de impuestos corporativos para que las grandes empresas paguen su parte justa.
 
Costo para pacientes
Para hacer que la cobertura del mercado sea más asequible, Buttigieg planea limitar los pagos de primas al 8,5% de los ingresos de una persona y vincular los subsidios a los planes de nivel superior. Propone restricciones más estrictas a los planes de atención médica de la asociación y ampliar los pagos de reducción de costos compartidos.
 
Buttigieg también aborda los altos costos de bolsillo que tienen que pagar las personas mayores en Medicare. Para reducir los costos, Buttigieg solicita un límite en los costos de bolsillo de Medicare, así como también reducir los límites para las personas mayores de bajos ingresos.
 
Buttigieg reduciría las primas al garantizar que los proveedores de atención médica y los hospitales no cobren más del doble de lo que Medicare pagaría por servicios fuera de la red. También terminaría con la facturación sorpresa al exigir que todas las "facturas relacionadas con las instalaciones dentro de la red se facturen como dentro de la red".
 
"Los hospitales, no los pacientes, deben asumir la responsabilidad de verificar que sus proveedores estén incluidos en sus redes de seguros, ya sea para planes privados o públicos", indica el plan.
 
Pete Buttigieg, Orgullo de la Comunidad Gay en EEUU.
  CBS NEWS  


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2024 - Gabitos - All rights reserved