Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Pareja gay regala cubrebocas de arcoíris contra el Covid-19
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 22/04/2020 14:07
LUCHA VS HOMOFOBIACORONAVIRUS
La pareja de enamorados cosió 300 mascarillas con los colores del arcoíris para matar dos pájaros de un rito. En un movimiento que no solo fue caritativo sino valiente, una pareja gay en Polonia recientemente produjo y distribuyó cientos de máscaras faciales gratuitas con tonos de arcoíris.

Pareja gay regala cubrebocas con los colores de la bandera LGBT
Las mejores mascarillas del mundo son las de Jakub y Dawid Mycek-Kwiecinski, una pareja gay residente de Polonia que, para luchar contra la pandemia de coronavirus y de paso contra la homofobia, cosieron con los colores de la bandera LGBT.
 
Los enamorados ahora regalan sus bonitos cubrebocas en las calles, a las que salen únicamente para repartirlas y protegidos con todas las medidas de protección, pensando que con este granito de arena pueden llevar un poco de alegría al mundo.
 
"Muchas personas llaman a los homosexuales una plaga, por lo que pensamos que podríamos ayudarlos a cambiar de opinión aportando nuestro granito en una plaga real", contó uno de los jóvenes a medios locales.
 
Para hacerse de 300 mascarillas, le pidieron a su abuelita una máquina de coser y pudieron manos a la obra hasta que las publicaron en Facebook, donde cientos de personas comenzaron a preguntarles cuál era su precio, así que optaron por comprar más material y se lo hicieron llegar a sus fans, quienes se prestaron para hacer la mano de obra.
 
Pero esta no es la primera vez que los Mycek-Kwiecinski se convierten en un éxito viral con sus increíbles videos para normalizar la diversidad sexual y de género, pues en 2017, su canción de Navidad celebrando a las familias LGBT se convirtió en la sorpresa número uno de Polonia.
 
No obstante, su país de residencia no reconoce su relación y esta es la razón por la que la pareja gay viajó a España a celebrar su boda. Asimismo, Jakub informó que no sólo el matrimonio entre personas del mismo sexo es ilegal en Polonia, sino que también lo despidieron de su trabajo como presentador de televisión debido a su orientación sexual e identidad de género.
 
Jakub Kwiecinski y Dawid Mycek documentaron su filantropía en un video de YouTube , destacando el amor y el aprecio que recibieron por el equipo de protección personal con el tema del Orgullo. La respuesta positiva fue conmovedora y, francamente, sorprendente, considerando lo hostil que Polonia ha sido históricamente (y recientemente) hacia las personas LGBT y la igualdad queer.
 
Un tercio de los municipios de la nación aprobó resoluciones en los últimos años que prohíben la "propaganda LGBT" y se declaran "pro-familia". Los activistas han llamado a estas áreas, que se suman a una masa de tierra más grande que la nación de Hungría, como zonas "libres de LGBT".
 
Las relaciones entre personas del mismo sexo no se reconocen allí y las personas LGBT son frecuentemente utilizadas como chivos expiatorios por los políticos en la nación profundamente conservadora, que toma muchas señales de la cercana Rusia. Dos nuevos proyectos de ley actualmente en estudio clasifican la homosexualidad como pedofilia.
 
Aún así, Kwiecinski y Mycek no muestran temor en su video, sonriendo y charlando con peatones curiosos en su ciudad natal de Gdansk, en el norte de Polonia. Quizás algunos no estaban familiarizados con el simbolismo de las máscaras, aunque muchas personas, especialmente las mujeres jóvenes, estaban involucradas en la "propaganda".
 
Kwiecinski y Mycek, que hicieron las aproximadamente 300 máscaras con unos amigos y una máquina de coser prestada, le dicen a un hombre mayor: "Es un arcoíris y sé que eres nuestro aliado".
 
Él responde diciendo: "No estoy en contra". Incluso un oficial de seguridad de aspecto severo llena de gratitud a los hombres homosexuales. Pequeñas victorias.
 
Kwiecinski y Mycek cierran su video con una declaración que resume uno de los objetivos de su esfuerzo: Estamos cansados, pero felices, porque resulta genial, ya que resulta que el arcoíris no ofende, no infecta, pero puede proteger personas de una amenaza real.
 
Mira el video a continuación:


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 22/04/2020 14:15
bueno, BUENO, bueno,  no se si se trata del MIEDOCUBANO que nos inyectaron cuando viviamos en Cuba, pero en estos tiempos de panico, homofobia, violencia y otras cosas más, NO me atreveria andar con nu cubrebocas de ARCOIRIS por la calle. 
CUBANETJORGE

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 22/04/2020 14:21
 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 24/04/2020 19:52


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados