El cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, compartió en sus redes sociales dos fotos con su actual pareja, Roy García, y sus seguidores apoyaron su salida del clóset.
"Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos", dijo el cantante, según medios mexicanos.
En las imágenes se ve a El Divo y su novio con anillos de compromiso.
"Muy bonita pareja. Y muy bonita foto. Te saludo con mucho cariño desde Cuba", "amor es amor como quiera que lo pongan" y "bellísimos que Dios los bendiga mucho a los dos y perdure el amor y disfruten a lo máximo", son algunos de los comentarios de los seguidores de Eduardo Antonio.
Eduardo Antonio sale del clóset y se casa con su novio
El cantante Eduardo Antonio se casó hace unos días con su novio, Roy García, y es que fue gracias a la pandemia que decidió abrir su corazón y confesar sus preferencias, para ser feliz y vivir su vida libremente sin tapujos y sin prejuicios.
Sin entrar en detalles sobre su relación, el cantautor tomó la decisión de 'salir del clóset', ya que la actual situación mundial lo hizo reflexionar sobre su vida.
Por lo pronto el exnovio de la vedette, Niurka, señaló que es amante del amor y que se encuentra muy enamorado, por lo que decidió gritar su amor a los cuatro vientos.
"Lo único que diré es que soy amante de amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos", comentó.
A través de sus redes sociales compartió imágenes de él junto a su actual pareja y rápidamente sus seguidores comenzaron a llenarlo de mensajes positivos y lo felicitaron por tomar esa decisión.
¡Felicidades a la feliz pareja!