No está pasando nada desapercibido el nuevo vídeo de Lil Nas X, la confirmación de que su visibilidad LGTBI no tiene límites. Montero (que es su nombre real, porque Lil Nas X es Montero Lamar Hill), además, tiene un subtítulo que es otro guiño gay: Call Me By Your Name.
Ya nos llamó enormemente la atención que las fotos promocionales del single las firmase Filip Custic, y en ellas podíamos ver la inspiración ‘divina’ tras ellas. Para el vídeo de Montero, Lil Nas X ha dado una vuelta de tuerca y se ha ido al mismísimo infierno… para convertirse en un Satán de lo más gay.
Con respecto a Montero (Call Me By Your Name), Lil Nas X ha compartido un texto en sus redes sociales en el que dice: “Querido Montero de 14 años, he escrito una canción con nuestro nombre. En ella hablo de un tío que conocí el verano pasado. Sé que prometimos no salir del armario públicamente, sé que prometimos no ser ‘ese’ tipo de persona gay, sé que prometimos morir con ese secreto, pero esto abrirá puertas para otras muchas personas queer para que simplemente puedan existir”.
Su declaración continúa: “Sabes que esto me asusta, que habrá gente que se enfade, que dirán que estoy forzando una conversación. Y lo cierto es que así es. Una conversación en la que pido a la gente que deje de meterse en las vidas de otros para intentar decirles lo que deben ser. Te mando amor desde el futuro”.
Y para demostrar lo orgulloso que está de ser cómo es, protagoniza un espectacular vídeo. Sus looks no tienen desperdicio (su aparición a lo María Antonieta es mucho), y además aprovecha para hacer promoción de la marca de ropa interior que le patrocina, mientras se marca un lap dance con el mismísimo demonio que hace subir la temperatura del propio infierno, que termina siendo suyo (obvio).
No te pierdas este escándalo de vídeo, que ya está provocando reacciones muy encontradas en las redes sociales, que es sin duda lo que busca un Lil Nas X más provocativo (y LGTBI) que nunca.