El informe del grupo, "Estamos aquí: comprender el tamaño de la comunidad LGBTQ", encontró que el 8 por ciento de los encuestados de la Encuesta de pulso de hogares de la Oficina del Censo de EE. UU. Informaron que se identifican como "LGBTQ" y un 2 por ciento adicional dijo su orientación sexual. no era gay, lesbiana, bisexual o heterosexual. Ese número podría incluir a aquellos que se identifican como pansexuales, asexuales o de otra forma.
Esa encuesta también sugiere que alrededor de 2 millones de personas en el país se identifican como trans, lo que HRC señaló es más alto que las estimaciones anteriores. De los que se identificaron como LGBTQ, las personas bisexuales representaron la mayoría con alrededor del 4 por ciento de los encuestados.
“Las personas LGBTQ están aquí, en cada pueblo, en cada ciudad, en todos y cada uno de los códigos postales. Estos datos muestran lo que sospechábamos: nuestra comunidad es más grande y está más extendida de lo que podríamos haber conocido hasta este momento ”, dijo la presidenta interina de la Campaña de Derechos Humanos, Joni Madison, en un comunicado de prensa. "Estamos orgullosos de sacar a la luz estos datos y preparar el escenario para un futuro en el que todos los millones de personas LGBTQ en Estados Unidos disfruten de una igualdad legal y vivida total".
Madison agregó: "Felicito a la administración de Biden y a la Oficina del Censo de EE. UU. Por finalmente permitir que los investigadores nos cuenten y esperamos ver a la comunidad LGBTQ contada en más estudios".
California y Texas tenían la mayor cantidad de residentes LGBTQ con 2.6 millones y 1.7 millones respectivamente. El estudio encontró que los estados menos poblados que esos dos tendían a tener un mayor porcentaje de su población identificada como LGBTQ.
Los intentos anteriores de documentar el tamaño de la población LGBTQ en los EE. UU. Han resultado difíciles. Ha habido problemas en el muestreo, así como sesgos que afectan las respuestas de los encuestados. Antes del informe del HRC, el Atlas de valores estadounidenses del Public Religious Research Institute encontró que el 4,4 por ciento de los estadounidenses se identificaba como LGBTQ. Los hallazgos del HRC duplican ese número y aún pueden haber subestimado a la comunidad, según los investigadores.
Las encuestas más grandes de la Oficina del Censo no hacen preguntas sobre la orientación sexual o la identidad de género. Sin embargo, los datos de estas encuestas ayudan a decidir dónde se destinarán miles de millones de dólares de dinero federal cada año. Carecer de esas preguntas significa que el dinero no se destina a programas e iniciativas que apoyan a las personas LGBTQ.