Una mujer de Carolina del Norte reveló que todavía está casada con su esposo a pesar de declararse lesbiana hace dos años, y dice que ella y su esposo ahora salen juntos a la ciudad para ligar a mujeres.
Nicolette Popa, de 26 años, se casó con su novio de la infancia, Ryan Popa, de 27, en 2014, y la pareja tiene dos hijos juntos.
Nicolette afirmó que siempre supo que era lesbiana, pero mantuvo su sexualidad en secreto de su esposo hasta el verano de 2020.
Después de escuchar la noticia, Ryan sugirió que Nicolette se quedara con él por el bien de sus dos hijos pequeños, y ella aceptó el arreglo poco convencional.
“Todavía estamos casados y todavía vivimos juntos en nuestra casa con nuestros hijos”, dijo Nicolette a South West News Service en una entrevista reciente. “Por ahora, lo que hacemos funciona. Estamos tratando de descifrar nuestras carreras y tratando de asegurarnos de que nuestros hijos tengan el mejor resultado”.
“Se trata de asegurarse de que los niños sean felices, de asegurarse de que sepan que son amados y de que tengan a ambos padres cerca tanto como sea posible”.
Nicolette todavía describe a Ryan como su "alma gemela", a pesar de que se siente atraída sexualmente por las mujeres. “Ryan y yo hemos mantenido esta amistad; siempre será mi mejor amigo —susurró.
“Nos casamos cuando yo tenía 19 años y él 20. Hemos estado juntos básicamente durante todos nuestros 20, y él es esa persona con la que he estado constantemente”.
La pareja afirma que, a pesar de sus preferencias sexuales, son almas gemelas y prácticamente han pasado juntos su juventud. Ahora incluso salen en pareja a conquistar mujeres.
Ella agregó: “Siento que él siempre será mi alma gemela, solo que desde una perspectiva diferente. Sabemos cómo meternos debajo de la piel del otro, pero también sabemos cómo apoyarnos mutuamente”.
Nicolette, que trabaja como repartidora, ahora ha encontrado fama en TikTok al documentar su inusual matrimonio.
Mientras Nicolette le dijo a SWNS que está "priorizando la vida familiar sobre el lado de las citas", la morena publicó un video popular y humorístico en el que afirma que ella y su esposo discuten cómo ligar mujeres juntos.
“El trabajo en equipo hace que el sueño funcione”, subtituló el clip, que ha sido visto más de 700.000 veces.
En otro video, Nicolette confesó que ella y Ryan tienen el mismo gusto por las mujeres.
Si bien muchos en TikTok expresaron su apoyo a la pareja, algunos acusaron a Nicolette de "perder" el tiempo de Ryan.
Sin embargo, el esposo solidario dijo que está contento con la situación actual y que no le sorprende que su esposa sea lesbiana.
“No fue una sorpresa cuando salió Nicolette. Empecé a tener sospechas, pero no iba a preguntar, iba a esperar a que ella misma me lo dijera”, dijo Ryan a SWNS.
Nicolette narró que se atrevió a confesar sus preferencias sexuales a su marido mientras estaban en un confinamiento estricto en Japón, “Estábamos confinados en nuestra casa, así que pasamos mucho tiempo juntos. Aprendimos mucho sobre nosotros mismos, así que creo que eso fue parte del gran impulso para que tuviéramos esa conversación”, recordó.
“Mi familia fue un gran apoyo, y todavía lo es”, agregó. “Todavía nos vamos de vacaciones en familia con ellos, todos nos llevamos muy bien”.
La familia de Nicolette también apoya que la pareja permanezca casada por el bien de sus dos hijos: Jace, 5, y Clay, 4.
“Creo que sabía que era gay mientras crecía, [pero] aquí en Estados Unidos puede ser muy conservador”, dijo Nicolette a SWNS. "Mi familia es definitivamente conservadora, somos del medio oeste... Crecimos cazando, pescando y todo eso, la familia de Ryan también es bastante religiosa".
Ella agregó: “No era realmente una cosa ser gay cuando estaba creciendo. Pero a medida que crecí, sentí que tenía este peso en el pecho. Sabía que había algo que necesitaba resolver”.
Después de salir del armario con Ryan, Nicolette reveló su secreto sexual a su familia y amigos, declarando: "¡Ahora estoy completamente fuera y simplemente lo acepté!"
Ambos crecieron en familias religiosas de Missouri, por lo que Nicolette tenía miedo de mostrar sus verdaderas preferencias. Sin embargo, su familia y sus amigos acogieron su realidad con amor. Ahora, la pareja comparte parte de su vida en TikTok donde han recibido todo tipo de comentarios y respuestas.
La madre de dos niños ha encontrado una comunidad de apoyo en TikTok e incluso ha escuchado de otras lesbianas que todavía están casadas con hombres.
“Estoy pasando por algo similar y mi esposo me apoya por completo”, escribió una mujer debajo de un video reciente publicado por Nicolette. “Es increíble tener un compañero de apoyo”.
Otro usuario intervino de manera similar: “Pasé por esto hace tres años. Él se ha mantenido fielmente a mi lado en todo. Estoy agradecido por un mejor amigo como él”.
Sin embargo, otros no son tan comprensivos con la pareja poco ortodoxa.
“Desearía que [ellos] se divorciaran para que el chico pueda tener amor”, se enfureció uno antes de que otro agregara: “Nunca perdonaría a alguien que me hizo perder el tiempo de esa manera”.