Me encantó ver un video de Lady Gaga lidiando con Caitlyn Jenner cuando entraban a la 30.ª fiesta anual de los Premios de la Academia de la Elton John AIDS Foundation el domingo por la noche.
Jenner se tropezó para tratar de ser el centro de atención de los medios que Lady Gaga estaba creando. "¿Sigues en Malibú?" Jenner le preguntó a Lady Gaga. “Ya no te veo en Starbucks”, presionó Jenner. Lady Gaga siguió adelante, apenas reconociendo a Jenner y dándole una réplica desdeñosa. “Bueno, cambié de barista”.
Al igual que Lady Gaga, todos hemos sido cada vez más desdeñosos con Jenner desde que comenzó a revelarse una vez que hizo la transición. Primero, dio un respaldo total a Donald Trump. Luego dio marcha atrás y dijo que no votaría por él cuando se presentara a la reelección. Pero su hipocresía se hizo evidente cuando se postuló como una idiota para gobernadora durante la destitución de California. Terminó contratando a la mitad de la tribu de la campaña de Trump, y escribí sobre eso, llamando a su candidatura un desperdicio .
También, proféticamente al parecer, escribí una columna preguntando si Jenner era el Tucker Carlson de nuestra comunidad . En la columna, una ex amiga de ella, la destacada defensora trans y autora Jenny Boylan, dijo: “Estoy enojada y herida, y creo que es por eso que realmente no tengo nada más que decir sobre ella”.
Y agregué: “Yo tampoco. Esta será mi última columna sobre Jenner. A menos que se presente a la presidencia y elija a Carlson como su compañero de fórmula. ¿Qué tendríamos que decir todos sobre algo así?
Bueno, ella y Carlson no se están uniendo para una candidatura presidencial, pero serán socios en el crimen literal en Fox News. Jenner anunció, casi con cinismo en el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, que se uniría a la red como colaboradora .
Este es un día para celebrar y reconocer la importancia de la comunidad transgénero. Unirse a Fox en este día especial es otra vez que Jenner ha escupido en el ojo de esa comunidad, una comunidad que ya no la celebra debido a las posiciones anti-LGBTQ que sigue adoptando. Sin embargo, será recibida con los brazos abiertos como el elemento básico más nuevo en la red más vilipendiada e infestada de mentiras.
¿Qué tan malo es Fox? El ex presentador político de Fox y el respetado periodista veterano Chris Wallace, quien recientemente dejó la red para trabajar en el nuevo servicio de transmisión de CNN, le dijo a The New York Times : “Simplemente ya no me sentía cómodo con la programación de Fox”.
Bueno, Jenner debe sentirse muy cómoda con la programación de esta cadena que critica a las personas trans y ha sido un conducto de la propaganda rusa durante la última administración presidencial y, de manera más alarmante, durante la actual guerra en Ucrania inspirada por Putin. El Kremlin parece incluso instar a los medios estatales de Rusia a mostrar clips de Fox News.
Un memorándum reciente del Kremlin incluía una instrucción terriblemente ominosa: “Es esencial utilizar la mayor cantidad posible de fragmentos de transmisiones del popular presentador de Fox News, Tucker Carlson, quien critica duramente las acciones de los Estados Unidos [y] la OTAN, su papel negativo en desatando el conflicto en Ucrania, [y] el comportamiento desafiantemente provocativo de los líderes de los países del este y la OTAN hacia la Federación Rusa y hacia el presidente Putin, personalmente”.
Jenner dijo en su declaración sobre su nuevo rol en Fox: “Me siento honrada por esta oportunidad única de hablar directamente con los millones de televidentes de FOX News Media sobre una variedad de temas que son importantes para el pueblo estadounidense”.
Aparentemente, también hablará con el público ruso, a instancias del Kremlin.
Su primera aparición en la red será con el susurrador y adulador de Donald Trump, Sean Hannity. Según The Guardian , Hannity dijo que Vladimir Putin estaba “canalizando su Trump interior” cuando Putin organizó recientemente ese mitin en Moscú para defender su invasión de Ucrania. Fue entregado por Hannity como un cumplido al dictador ruso asesino.
Eso sí, esto fue el mismo día en que el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia elogió a Fox News por "tratar de presentar un punto de vista alternativo", y en medio de la controversia sobre los presentadores e invitados de Fox News que repetían la desinformación rusa . Hannity también se burló de Joe Biden y leyó una declaración del Kremlin atacando al presidente de los Estados Unidos.
Jenner ahora se hará amiga de Hannity y Carlson mientras destrozan a Biden y fortalecen a Putin. Ella estará en el estudio mientras Hannity, Carlson y Laura Ingraham retoman y hablan de la agenda republicana de derribar a las personas transgénero y gritar su apoyo a todos los estados que aprueban proyectos de ley anti-trans. ¿Cómo, en nombre de Dios, Jenner puede ser parte de toda esta denuncia demoníaca?
Ella no tiene absolutamente ninguna credibilidad ahora en la comunidad LGBTQ+. Jenner no tenía mucho en primer lugar, pero ahora no solo es una adversaria de la comunidad LGBTQ, y más especialmente de la comunidad trans; ella es una adversaria de los Estados Unidos. Ella es una afrenta para todos los que nos preocupamos tanto por nuestra comunidad y los derechos por los que luchamos en este país.
Hubo un tiempo en el pasado de Jenner, ganando el decatlón olímpico de 1976, cuando Jenner era considerada una All-American y una representación estelar de los Estados Unidos. Y podría haberlo vuelto a ser ahora. Sin embargo, saltó a través de los aros para convertirse en una paria.
La lujuria por la exposición, por estar en la televisión, por tener sus opiniones vomitadas en Fox News ha borrado su responsabilidad de ser un buen modelo a seguir para otras personas transgénero. Ahora está muy claro que el comportamiento egoísta, siniestro y horrible de Jenner no tiene límites.
Buena suerte en Fox, Caitlyn Jenner, y asegúrate de disfrutar de su café gratis, porque te lo pasarás genial encontrando un barista en Starbucks que te sirva.