El verano está a punto de llegar, y eso significa que es el momento perfecto para hacer la maleta e ir a la playa.
No hay nada que grite mejor la diversión del verano que mostrar ese fabuloso cuerpo de playa en el que has trabajado tanto durante todo el invierno. Por no hablar de que unas sensacionales vacaciones en la playa proporcionan esa escapada tan merecida para chapotear en aguas cristalinas revitalizantes, bucear con tortugas marinas y aplastar ese bronceado matador.
Para ayudarte a atender la llamada de la arena y el mar, aquí tienes algunas de las mejores playas LGBTQ-friendly de Estados Unidos que tienes que ver y saborear este verano.
Cuando uno piensa en playas, lo primero que se le ocurre es pensar en las costas estelares de California. No es de extrañar. Con tantos destinos ultraamigables y comunidades de mentalidad abierta para disfrutar y explorar, California es un paraíso vacacional para los LGBTQ.
Así que reserve su furgoneta de alquiler en Palm Springs después de asistir a los bailes más calientes y haga un viaje por carretera a la playa de Balboa Pier. Esta playa está a menos de 2 horas en coche de Palm Springs, y cuenta con toneladas de diversión veraniega como el surf, el patinaje, el ciclismo y un montón de oportunidades de fiesta.
Después de visitar Balboa, siga durante una hora y media hasta la playa de Black's Beach en La Jolla, de uso opcional. Esta playa única ofrece unas vistas impresionantes, y es un lugar acogedor para todas las personas de cualquier condición. Desde jugar al voleibol de playa en cueros hasta broncearse en la orilla, seguro que pasará un rato liberador y estimulante.
El sol de Florida llama la atención
Florida no se llama el "Estado del Sol" por nada. Las playas de la costa este de este estado son un éxito cuando se trata de alta energía y buenos momentos. Por ejemplo, Fort Lauderdale, donde se encuentra la playa de Sebastian Street, que se ha ganado una excelente reputación como lugar de encuentro gay para disfrutar del surf y la playa.
La playa de Sebastián también alberga una serie de clubes nocturnos, bares y restaurantes sensacionales. Si quiere disfrutar del sol de la costa y de una vida nocturna estelar, este es el mejor destino de playa para usted.
Si se le antoja un lugar de playa no restrictivo y liberador, puede que Texas no sea el primer estado que le venga a la mente. Sin embargo, es posible que quieras replantearte eso cuando se trata de la playa de Galveston. Cada vez más, la tranquila ciudad de Galveston (Texas) se está convirtiendo en la meca de los hombres y mujeres homosexuales de los alrededores de Houston que buscan un lugar acogedor junto al mar para disfrutar al máximo de cada día de playa.
Con la introducción de nuevos bares, discotecas y restaurantes LGBTQ-friendly, así como casas de huéspedes y pintorescos B&B, se ha convertido en una joya de estancia vacacional para quienes buscan un descanso discreto, pero seguro y vigorizante, del ajetreo de la vida urbana.
Reaviva tu fuego en Nueva York
Si tú o tu pareja queréis reavivar vuestras llamas en unas vacaciones en la playa este verano, tenéis que visitar Fire Island Pines, en Nueva York. Enclavado entre la Gran Bahía del Sur y Long Island, en Nueva York, este lugar de playa se ha ganado de forma impresionante el título de primer pueblo de playa para lesbianas y gays de Estados Unidos.
Con sus enérgicas escenas de clubes y sus exquisitas experiencias gastronómicas, este es un lugar encantador para salir de fiesta o tener un ambiente íntimo rodeado de paisajes playeros que duran días. La zona de la playa neoyorquina de Fire Island también cuenta con interesantes tiendas con artículos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. En Fire Island se permite la desnudez, lo que también puede dar sabor a tus vacaciones románticas de verano.
Acerca de la ciudad de Nueva York
La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un imán para las personas LGBT+ en Estados Unidos. Era y es el lugar para estar. Desde al menos el final de la Segunda Guerra Mundial, Nueva York es la ciudad que encarna el dinamismo cultural. Es una ciudad llena de acontecimientos. Se trata de estar allí y ser parte de ello. La gran masa crítica de personas la convierte en una ciudad de infinitas posibilidades y emoción.
Los costos de vida se han disparado en Nueva York, por lo que es una opción inviable financieramente para muchos. El proceso de gentrificación eliminó el crimen pero hizo subir el alquiler. Nueva York ahora está más suburbana, pero sigue siendo la ciudad más emocionante de Estados Unidos y posiblemente del mundo.
Nueva York tiene una gran escena gay. En estos días, la mayoría de los bares y clubes gay se concentran en Hell's Kitchen. También encontrarás escenas gay en Chelsea, Greenwich Village y Brooklyn.
Si sigue buscando en la costa este las mejores playas LGBT, no se olvide de Delaware. Sí, nos damos cuenta de que no es un lugar que inicialmente pueda seducirte en términos de tener una excursión de playa sin pies ni cabeza.
Sin embargo, Rehoboth Beach, en Delaware, es una joya oculta para la comunidad gay y queer que busca momentos de recuerdo junto al mar. Esta zona de la costa atlántica no solo ofrece impresionantes paisajes marinos, sino que también alberga encantadoras tiendas y cafés, e incluso cuenta con una gran cantidad de conciertos gratuitos que te ponen en sintonía con el estado de ánimo playero que necesitas para unas vacaciones de verano perfectas.
¿Qué ambiente playero le conviene más?
La respuesta a esta pregunta se reduce realmente a sus gustos. Es posible que también tenga que consultar las preferencias de su pareja a la hora de planificar su escapada veraniega a la playa. En cualquier caso, Estados Unidos tiene una gran cantidad de playas para disfrutar este verano.
Si corre en solitario, le encantará la energía libre de California o Florida. Si tienes una relación, tal vez te apetezca una escapada romántica en las onduladas costas de Nueva York o en la costa de Galveston, en Texas.
Sea cual sea su preferencia, Estados Unidos cuenta con un sinfín de playas que ofrecen la experiencia playera precisa que necesita para su escapada veraniega perfecta. Así que empaca tus gafas de sol y tu protector solar y zarpa hoy mismo hacia tus vacaciones de verano en la playa.
Fire Island, en Nueva York