Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: La hoja de ruta chavista en Honduras
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2009 04:24

LA HOJA DE RUTA CHAVISTA PARA REVERTIR EL FRACASO DE HONDURAS

Asesorados por Fidel Castro y su Estado Mayor de la subversión en América y con Hugo Chávez como encargado de su ejecución, los gobiernos del ALBA en contubernio con los miembros del Foro de Sao Paolo, han elaborado un cronograma u hoja de ruta para lograr revertir el descalabro que las Instituciones constitucionales, con el apoyo de las Fuerzas Armadas del país, le propinaron a los planes expansionistas de los Socialistas del Siglo XXI, en Honduras.

Nuevo Acción, a través de fuentes cercanas a los militares de uno de los países, que participan e impulsan ese plan u hoja de ruta, tuvo acceso a algunos detalles de ese magno plan, que comprende varias etapas, algunas de las cuales omitimos por haberse llevado a cabo ya, unas; y otras por  haber fracasado.

Según nos afirman esas fuentes, la principal y más importante de las acciones que se proponen es la de poner presión múltiple, desde distintos lugares y por variados gobiernos afines a los socialistas del Siglo XXI y sus planes expansionistas, a la Administración de Barack Obama, para lograr que éste acepte la etapa más dificil de implementar, que es la de lograr una resolución de la OEA o del Consejo de Seguridad de la ONU, para que se apruebe, ya sea una Fuerza Interamericana de Paz o una intervención de los Cascos Azules de la ONU, para "restablecer la paz" en Honduras.

Según esa Hoja de Ruta los pasos a seguir serían los siguientes:

1- Ingreso de Manuel Zelaya a Honduras

2- Provocar agitaciones constantes y manifestaciones que degeneren en disturbios, que tengan que ser reprimidos con violencia por las fuerzas de orden público, para culpar al Gobierno de facto de Honduras de genocidio; o en su defecto provocar una acción desmesurada de los militares, tales como invadir la sede diplomática de Brasil, e inclusive si fuera factible, vestir a agitadores de soldados y atentar contra la Embaja de Brasil en Tegucigalpa.

3- Al ocurrir eso, varios gobiernos participantes del complot convocarían a la Asamblea General de la OEA y o al Consejo de Seguridad de la ONU, a solicitar una intervención armada de la OEA o de la ONU, para "restablecer la paz" en esa nación centroamericana.

4- Tratar de lograr que los principales contingentes de esa "fuerza de paz" fueran brasileños y norteamericanos o en su defecto venezolanos, y nicaragüenses.

5- Una vez invadida Honduras por "las fuerzas internacionales de paz", al amparo de las bayonetas internacionalistas, imponer el regreso de Zelaya a la Presidencia de Honduras.

6- Ya restituido en el poder Manuel Zelaya, pospondría las elecciones señaladas para noviembre, hasta que se lograra "un clima de paz y se pacificara" el pais.

7- En ese interim, provocar, utilizando dinero de los petro dólares y de otras fuentes de financiación, la apariencia de  una fuerte corriente  que organizara maniesfestaciones casi a diario exigiendo una nueva constituyente para Honduras, utilizando a los sindicatos zelayistas y a las Maras;  y pagar una gran campaña de prensa tanto dentro de Honduras como en el exterior a favor de un cambio en la "obsoleta" constitución catracha.

8- Renovar el padrón electoral para la celebración del plesbicito en que se preguntaría si los votantes quieren o no cambiar la Constitución

9- Y por último, traer asesores venezolanos y cubanos para implementar el sistema electoral, con el mismo tipo de máquinas Smarmatic usadas en las elecciones venezolanas, 

Claro que una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero, y nosotros apostamos por el digno pueblo catracho, sus instituciones, su acendrado nacionalismo y sus militares, pero es necesario que los amigos de Honduras dentro de los EE.UU. y los defensores de la libertad y la democracia tanto aquí, como en otros paises se movilicen urgentemente, para que la Administración Obama y su Secretaria de Estado, se encuentren con una fuerte corriente de opinión que les impida ceder a las presiones de los socialistas del Siglo XXI y veten cualquier votación o resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, que conlleve la intervención de los Cascos Azules en Honduras o que se opongan firmemente a que la OEA apruebe el envío de una Fuerza Interamericana de Paz.

Es hora de que el pueblo norteamericano comprenda que en Honduras se juega el destino de América para los próximos años y que la existencia de un bloque de naciones con gobiernos socialistas, marxistas y comunistas en el bajo vienmtre de los EE.UU. significan una terrible y mortífera amenaza para la supervivencia de este país, sobre todo en momentos en que quien ocupa la presidencia de esta nación ha dado muestras de simpatías desmedidas por las ideas marxistas.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 28/09/2009 16:24
Trampas y vanidades
 
 
Aleaga Pesant
LA HABANA, Cuba, septiembre
 El 18 de marzo de 2003, aprovechando la invasión norteamericana a Iraq, el gobierno cubano desató la represión que pasó a la historia como Primavera Negra. El 20 de septiembre de 2009, cuando los medios de comunicación hemisféricos atendían a concierto Paz sin fronteras, en la Habana, el destituido presidente Manuel Zelaya regresó a su país.

Zelaya voló en un avión de la fuerza aérea venezolana que despegó de Nicaragua, e hizo escala en el aeropuerto internacional de San Salvador, donde lo recibió el alto mando del partido FMLN.  Aprovechó la medianoche para aterrizar en un aeropuerto entre las poblaciones de La Paz y Comayagua, a 60 km. al norte de la capital, a la que llegó en horas de la mañana, dirigiéndose directamente a la embajada de Brasil.  Desde allí, llamó a sus partidarios a concentrarse para recuperar el poder.

Al menos seis países latinoamericanos (Venezuela, Cuba, Brasil, Nicaragua, Argentina y el Salvador) montaron la operación de entrada a Honduras de Zelaya.  Actuaron como enemigos de Roberto Micheletti, que apuesta por la solución de la crisis hondureña a través del proceso electoral. 

En esa estrategia juega un importante papel el canciller de Brasil, Celso Amorim, quien al autorizar el refugio de Zelaya en su embajada, violando las convenciones internacionales, promueve la violencia en Honduras desde una embajada extranjera.

La intención de los desestabilizadores de izquierda (Chávez, Castro, Lula, Ortega, Kichner, Funes), es interrumpir el proceso electoral y evitar la continuidad democrática de Honduras, para favorecer la instauración de una dictadura de izquierda. La operación se realizó a la sombra de las expectativas del concierto Paz sin fronteras, organizado por Juanes y sus amigos con la aprobación de las autoridades cubanas. 

¿Conocía Juanes lo que sucedió a la sombra de su espectáculo? ¿Por qué no realizó su concierto en Tegucigalpa, ciudad estremecida desde hace cinco meses, por la ingobernabilidad?
El concierto fue un divertido espectáculo plantado en medio de la aburrida realidad cubana.  Cientos de miles de jóvenes llenaron la plaza para ver a los cantantes de fama internacional. Pero el show también olía a “concentración política”, sin los hermanos Castro.

El periodista independiente Jesús Guerra informó sobre 50 opositores pacíficos que fueron visitados en los días previos al concierto por la policía política, para advertirles que no asistieran al evento. A muchos de ellos, como a las Damas de Blanco, se les impidió salir de sus casas ese domingo.

¿Para qué sirvió Paz sin fronteras? ¿Para ocultar la maniobra orquestada por Venezuela contra el gobierno de Micheletti? ¿Aumentar la represión en Cuba?  ¿Poner a bailar en la plaza pública a la juventud criolla? O tal vez para alimentar el ego de los artistas que querían (de buena voluntad está empedrado el camino del infierno) ayudar a la sociedad cubana a abrir las puertas de la democracia.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados