Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Windows 7,más fácil que ordeñar una vaca
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 22/10/2009 15:13
 
Windows 7, más fácil que ordeñar una vaca
 
Presentación de Windows 7.
 
ABC.es | MADRID
El pueblo asturiano de Sietes ha sido el lugar elegido por Microsoft para dar la bienvenida mundial a Windows 7, que ya ha comenzado a llegar a las tiendas. Ideado por la empresa de Bill Gates para quitar a sus usuarios el mal sabor de boca que dejó su anterior sistema operativo -el pesado Windows Vista-, el nuevo producto ha sido objeto de un lanzamiento publicitario sin precedentes, en el que la compañía ha querido demostrar la facilidad de uso del nuevo producto. Para ello, se lo ha dado a probar durante un mes a 79 vecinos de todas las edades de esta aldea del concejo de Villaviciosa, donde buena parte de la población, que no llega al centenar de almas, jamás había encendido un ordenador en su vida y se dedica a tareas agrícolas. La idea que Microsoft se ha empeñado en transmitir es que su el sistema es fácil, muy fácil de usar.

A los habitantes de Sietes, Windows les ha cambiado la vida. El sistema operativo ha pasado a formar parte de las conversaciones de los mayores, que hasta ahora giraban en torno a la siembra, la ganadería y los pequeños problemas locales de esta aldea de cuento repleta de ovejas, caballos, vacas y sidra. El resultado ha sido positivo. Según la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, que esta mañana a visitado Sietes, el último sistema operativo es el mejor en toda la historia de la compañía. «Es más rápido, más fácil de usar, más seguro y tremendamente innovador», ha sostenido Garaña, insistiendo en las ventajas del nuevo producto frente a sus predecesores.

Preguntada por las diferencias de Windows 7 frente a Vista, Garaña ha dicho que el que sale hoy al mercado es «muchísimo mejor», fundamentalmente en compatibilidad  el dispositivos, además de ahorrar energía.

Lanzamiento crucial
El nuevo sistema -que es más rápido, menos recargado y tiene nuevas funciones de pantalla táctil- sale a la venta casi tres años después del lanzamiento de Vista, cuya complejidad frustró a muchos usuarios domésticos y alejó a los clientes corporativos. El éxito de Windows -que representa más de la mitad de las ganancias de Microsoft- es crucial para que el presidente ejecutivo Steve Ballmer reviva la imagen de la compañía como la firma de software más importante del mundo.

«Es el primer lanzamiento realmente significativo de Windows en una década», ha expliado el analista Brendan Barnicle, de Pacific Crest Securities. «Tomando en cuenta los tropiezos que rodearon a Vista, la gente realmente puso en duda la relevancia de Microsoft en el espacio tecnológico. Así que este es un paso crítico para que Microsoft recobre su credibilidad», ha agregado.

Los precios
Las ventas no tendrán un impacto inmediato en los resultados de Microsoft, que se prevé reportará una menor ganancia trimestral el próximo viernes. Windows 7 se lanzará en una versión «Home Premium» a un precio de 199 euros con un descuento de 70 euros para aquellos usuarios que tengan instalado Vista. El precio de la versión E incluirá el navegador Internet Explorer 8.

La versión profesional del nuevo SO de Microsoft tendrá un coste de 309 euros o 285 para los que actualicen desde Vista. Por último, la Versión Ultimate de Windows 7 tendrá un coste de 319 euros, con un descuento de veinte euros para los usuarios de Vista. Por primera vez, los clientes podrán comprar computadoras que ya tienen instalado el software directamente en una tienda de Microsoft.

Las principales cadenas de tiendas han preparado para estos días el lanzamiento de ofertas importantes de PCs y -Netbooks con Windows 7, así como unidades del sistema operativo para actualizar los PCs que los consumidores ya tienen con Windows XP o Windows Vista. La temporada navideña pronto revelará si las ventas de computadoras personales recibe un impulso gracias a Windows 7, pero el éxito con las corporaciones -la clave del poder financiero de Microsoft- no quedará claro hasta el próximo año.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Fernk1 Enviado: 24/10/2009 15:59
Pues yo sigo siendole fiel a mi Windows XP!  Ya no tenemos edad para "renovar".  El Viste resultó fatal, el XP me funciona estupendamente, y ya no me fío de ningún otro, pues luego no te funciona el pc igual, o los programas que tenías ya con los otros sistemas.  Gracias Jorge, por la info, y perdon si no participo como me gustaría...ando un poquillo down.  Un beso

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 24/10/2009 16:09
Holaaaaa por donde te metes Fernando,ya hace mas de un mes que no se nada de ti, y en tu pagina casi no se te ve.... Otra vez de viaje?... bueno espero estes bien ,al igual que Paco.
Yo cuando pueda actualizo mi ordenador
Un abrazo amistoso y feliz fin de semana.
 
 
Windows 7 ya se vende pirata en China por menos de dos euros
Es más rápido y flexibleMás fácil de usar
 
«¿Qué versión quieres, ultimate o normal? ¿Y el idioma, inglés o chino?». A unos días del lanzamiento mundial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, esta frase es una de las más escuchadas de la mañana en Xinyang Market, Shangai, también conocido como «el mercado de las falsificaciones». Windows 7 ya se vende pirata en China y el precio no puede ser más competitivo, 20 yuan, al cambio algo menos de dos euros.

Los vendedores enseñan orgullosos sus copias de Windows 7, que comparten estantería con iPhones falsificados, en un lugar donde lo difícil es encontrar algo «original». China, el segundo mercado mundial de ordenadores personales es, sin embargo, un país donde la piratería está a la orden del día. El año pasado, según un estudio de la firma IDC, el 80% del software vendido en el país no era original, una cifra cuatro veces superior a países como EE.UU. o Japón.

«La principal causa de este fenómeno sin duda es el precio», afirma Matthew Cheung, analista de la consultora Gartner. «Si intentas vender un programa por 2.000 yuan a un estudiante que vive con 400 al mes, estás buscando lo imposible, es algo que no va a funcionar para muchos consumidores».

Problema sin solución
Aunque el asunto de la piratería en China es para muchos expertos un problema sin solución a corto plazo, Microsoft ya intentó con sus anteriores productos bajar el precio para aumentar sus ventas. Office 2007 tuvo su «versión para estudiantes» a un precio de 199 yuan cuando el paquete estándar costaba 699.

Para Windows 7, desde Microsoft, tenían pensado sacar una versión básica por 399 yuan, un precio asequible para los mercados occidentales pero, aun así, 15 veces más caro que su versión pirata. Los derechos de propiedad intelectual siempre ha sido un tema espinoso en las relaciones de China con occidente, especialmente con países desarrolladores de software como EE.UU. El problema, sin embargo, no solo se reduce a las aplicaciones informáticas sino a industrias tan importantes como el calzado o el textil entre otras.
 
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados