A Cristiano le pica el virus galáctico
Cristiano Ronaldo, el nuevo icono de Armani
Cristiano Ronaldo ya luce como modelo de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans en sustitución de otro icono internacional como David Beckham.
El portugués se sometió a una sesión de fotos en Los Angeles de los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot. Estas primeras fotos del madridista con Armani pertenecen a la colección primavera-verano.
El portugués sustituye de esta manera al inglés David Beckham, que protagonizó esta campaña el año pasado. Curiosamente su mujer, Victoria Beckham, realizó la campaña femenina de la marca, siendo reemplazada este año por la actriz Megan Fox.
Esperemos que sólo sea una coincidencia, pero parece que a Cristiano Ronaldo le ha picado el virus galáctico.
O eso debería temer el presidente del Madrid, Florentino Pérez, para que no le suceda lo mismo que en su primera etapa al frente del club blanco, cuando tuvo que dejar el club porque "había maleducado a las estrellas".
Uno de los mayores errores que siempre se le ha achacado a Florentino en su relación con los primeros galácticos -Beckham, Ronaldo, Figo y Zidane- es que los jugadores se dedicaban más a posar como modelos, a hacer anuncios y a salir en la prensa rosa, que a pensar en el fútbol.
Será casualidad - o no-, pero los dos últimos partidos de Cristiano Ronaldo (Osasuna y Mallorca), en los que ha estado a un nivel más bajo de lo normal, coinciden en el tiempo con las primeras fotos de Cristiano Ronaldo como modelo de Armani, en la campaña de ropa interior de la marca italiana para la primavera-verano 2010, publicadas por La Gazzetta dello sport.
Y curiosamente, antes que Cristiano Ronaldo, ya fueron modelos de Armani Beckham, Ronaldo y Figo.
David Beckham es sustituido por Cristiano Ronaldo