BUEN DIA PARA TODOS:
Wuaooo, cuánta alegria tienen esos ecuatorianos ,me recuerda mucho cuándo visite Peru, allí disfrute de dos polladas, jejeje, (Laura de America), la verdad que me la pase muy bien en Peru,ahora viendo este video llego a la conclución que los Ecuatorianos, se parecen un poco, en la forma de bailar a los Peruanos y Cubanos..
La púra verdad es , que los hispanos olvidamos las penas,las necesidades y problemas, en cuánto nos dan música y circo... Eso es algo nato de nosotros ,que le hace justicia a ese refrán tan conocido ,al pueblo pan y circo y todo marcha bien.
Diego,gracias por ese video, que sinceramente me gusta mucho, ya que tambien me recuerda la alegria de mis gentes en Cuba.
En cuánto a Las Seventis, me alegra ver que te gustán,como cantantes y como mujeres, casí seguro a los amigos Españoles tambien les gustan, yo no las conocia y me han gustado... Así que me tome el trabajo de buscar información sobre ellas y esto he encontrado...
Son de la bellisima ciudad de Sevilla ,que tanto quiero y dónde yo he pasado y paso, bellos momentos cada vez que la visito, quizas algun dia me mude para Sevilla.
Tambien encontre,información sobre una visita qué hicieron a Ecuador en el año 2008, como vez nosotros por los EEUU. nos hemos privado del arte de estas guapas Españolas, que de seguro cuándo nos visiten van a gustar mucho; Este tipo de música gusta mucho por acá, solo hay que recordar el triunfo que tuvierón las hermanas Azucar Morena.
Las Seventies en Quito
entradas agotadas
December 16, 2008
December 16, 2008
Ya hemos llegado de Ecuador, agotadas pero muy contentas. Este es el segundo año que hemos ido a Quito coincidiendo con la feria de Jesús del Gran Poder. El año pasado dimos un concierto en Guayaquil y otro en Quito. Este año eran los dos en Quito. Allí hemos hecho grandes amigos, gente muy especial y muy parecida a nuestra forma de ser.
De Quito nos impresiona lo hospitalaria y simpatiquísima que es la gente. También su ritmo y compás y la alegría que tienen y comparten con nosotras. Nos han enseñado a bailar cumbia, salsa e incluso reggaeton (o al menos lo han intentado). Nos hemos ido de farra (juerga), hemos estado en los toros, hemos probado su comida y su bebida, como el ceviche y el pisco. Los conciertos han ido muy bien.
El primer concierto era en una fiesta privada en el maravilloso Teatro Bolivar, la gente no paró de bailar y cantar con nosotras. Disfrutamos mucho viéndolos pasárselo tan bien. Para el segundo concierto, en el club Condado se agotaron las entradas (1500). Tampoco aquí pararon de cantar y bailar. Muy, muy divertido. Después nos quedamos a disfrutar del resto de la fiesta y pasamos un ratito de esos que se nos quedarán grabados para siempre ¡Vaya gente divertida!
¡Que viva Quito!
Blanca y Lola