Lola y Blanca. A Lola le gusta la ciudad, la marcha. A Blanca el campo, la calma. Lola es del Sevilla. Blanca, del Betis. El Ying y el Yang. Dos mujeres opuestas, que se complementan. Porque comparten mucho: ambas son rubias y sevillanas; iniciaron una vida profesional, la una estudió traducción, la otra se enamoró de África filmando documentales; se casaron y tuvieron hijos, tres; pero sobre todas las cosas, les apasiona cantar, y bailar.
Las Seventies son... la música disco y la rumba flamenca. El Disco te pide orquesta, lentejuelas y luces de neón. La Rumba, compás de guitarra, volantes y la luz del sur. El Ying y el Yang. Dos músicas muy diferentes, que se complementan, porque comparten idéntico compás, la misma alegría y un fin común: la fiesta.
Las Seventies son... ilusión, ganas de triunfar y de pasarlo bien, y hacérselo pasar mejor aún a todos los que quieran disfrutar de este disco tan especial y único en el actual panorama discográfico. Grabado a fuego lento en San Antonio Recording Studio, en el nuevo estudio de Rafa Almarcha, uno de los productores más reconocidos de Andalucía, a los que sumó el arte de César Cadaval de Los Morancos, el saber musical de José María Nieto y las peregrinas ideas de Joserra Halcón. Un sueño que, gracias a todos los que confiaron en él, es hoy una maravillosa realidad.