-------------------
Whitney Houston, hospitalizada en París por una infección respiratoria
La cantante ya había aplazado por problemas de salud "sine die", el concierto que tenía planeado ofrecer anoche en el estadio de París-Bercy
La cantante Whitney Houston ingresó anoche en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine de París por una infección respiratoria, informó hoy la emisora RTL.
Houston, de 46 años, había aplazado "sine die", en el último momento y por problemas de salud, el concierto que tenía planeado ofrecer anoche en el estadio París-Bercy de la capital francesa, elegida como punto de partida de su gira europea "I look to you".
El entorno de la cantante aseguraba ayer que el problema médico que la había llevado a cancelar su concierto era una "insuficiencia respiratoria" de última hora.
La noticia suscitó de nuevo la alerta en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar su carrera durante siete años y la llevaron a las páginas de las revistas sensacionalistas.
Según la emisora, Houston suspenderá también el concierto que debía dar en la ciudad británica de Manchester, aunque mantiene el resto de su agenda, que incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife el próximo 30 de abril.
El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, "I look to you", ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el "mejor regreso" después de su trabajo anterior, de 1991.
La cantante alcanzó la máxima popularidad en 1992, tras protagonizar la película "Bodyguard" ("El guardaespaldas") junto a Kevin Costner.
-------------
Y la única buena noticia emcontrada
Whitney Houston se pone creativa y viaja en ferry
Ante la cancelación de vuelos que vive Europa por el volcán Eyjafjallajokul, la cantante optó por llegar a su destino a bordo de un ferry
¡Por fin una buena noticia de Whitney Houston!
La cantante, quien dejó mala impresión al posponer el arranque de su gira europea por problemas de salud, hizo hasta lo imposible por cumplir con sus compromisos a pesar de la contingencia provocada por el volcán Eyjafjallajokul en Islandia.
El humo y las cenizas volcánicas han provocado que la mayoría de los vuelos que llegan y salen de Europa sean cancelados, y amenazaron con arruinar otro show de la diva.
Sin embargo, contra viento y marea la cantante cumplió con sus compromisos en Dublín, Irlanda, la noche del sábado.
Whitney se puso creativa y optó por llegar a su destino a bordo de un ferry.
“No quería quedar mal ante sus fans irlandeses y ella, junto con todo su equipo, decidió que la mejor manera de llegar a su destino era por agua. Así que usaron el ferry Nórdica, en un viaje de tres horas y así ella pudo llegar a su destino a tiempo para el concierto”, reportó la revista “People”.
La publicación señala que este es un punto bueno para la artista quien no podría soportar ser abucheada otra vez en el escenario como ha sucedido en repetidas ocasiones durante la gira.
De hecho, añade “People”, parece estar poniéndose en forma, otra vez.