Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Cuidado personal masculino
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 29/04/2010 03:53
 
Cuidado personal masculino:
Belleza a los 20
El nuevo número de <em>Shangay Express</em> se convertirá en el manual de uso perfecto para hombres de cualquier edad que quieren mostrar el mejor aspecto posible. En nuestro dossier especial de belleza masculina contamos con tres protagonistas muy especiales: David Bustamante (25 de marzo de 1982), Víctor Ullate y Armando del Río, un veinteañero, un treintañero y un cuarentón, los tres de muy bien ver. Además de descubrir sus secretos a la hora de cuidarse, repasamos productos y trucos que vienen muy bien a la hora de mostrarse guapo, se tenga la edad que se tenga.
28 años muy bien llevados
 
Ya no hay barreras psicológicas sobre el cuidado personal del hombre. Éstos ven completamente aceptable utilizar productos cosméticos y no se avergüenzan de ello. La revista Men’s Health ha dejado claras éstas y otras muchas conclusiones en su Estudio Anual de Cosmética Masculina y Cuidado Personal elaborado a través de su web y en el que han participado más de 3.000 hombres y un grupo de expertos de reconocido prestigio en este sector.
 
Según los resultados de la encuesta, los hombres se cuidan principalmente para sentirse mejor con ellos mismos y tener una buena apariencia, algo que les aporta bienestar anímico y emocional. Y es que el absurdo complejo que hasta hace poco impedía a la mayoría de ellos cuidarse por temor a parecer afeminados ha pasado por fin a la historia.
 
Los hombres se ven bien con la piel limpia y cuidada, un cuerpo trabajado, aunque sin excesos, y un bronceado ligero y natural. Algo que comparte David Bustamante, quien luce músculo en la portada de Shangay Express. La revista ha realizado un completo manual de uso para hombres de cualquier edad que quieren mostrar el mejor aspecto posible. En el dossier especial de belleza masculina que incluye la publicación en su último número, tres protagonistas, el propio Bustamante, el bailarín Víctor Ullate y el actor Armando del Río, descubren sus secretos a la hora de cuidarse. Un veinteañero, un treintañero y un cuarentón, repasan sus productos favoritos y sus pequeños trucos para mostrarse guapos a cualquier edad.
 
Bustamante desvela el secreto de su físico
 
“Ahora que soy padre soy más consciente que nunca de que hay que cuidarse”, reconoce David Bustamente a Shangay Express. A sus veintiocho años, es el más joven del trío de guapos que ilustra el reportaje de la revista. El cantante cántabro, que actualmente se encuentra en plena promoción de su álbum ‘A contracorriente’, asegura a la publicación que se ha marcado el reto de estar mejor a los 30 que a los 20, por dentro y por fuera. “Si lo acompañas con unas flexiones y una buena alimentación, obtienes un buen resultado”, dice.  Pero además de deporte, Bustamante tiene claro que a su edad hay que empezar a preocuparse por la hidratación. “Aparte de con cremas, la piel también la hidrato con muchos zumos, en especial un licuado de fruta de kiwi, naranja, zanahoria y manzana que me tomo con cada comida”.
 
La máxima para esta edad, según Shangay, puede resumirse en ‘nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse’. Y es que, según el estudio de Men’s Health, aunque los hombres empiezan a preocuparse más por su aspecto físico alrededor de los 35 años, el interés por los productos masculinos para contrarrestar los efectos del envejecimiento va en aumento.
 
El ritual básico de belleza para los veinteañeros es muy simple: limpieza, hidratación y protección solar. Según los expertos, el SPF (Factor de Protección Solar) es la mejor crema antienvejecimiento, ya que previene el daño oxidativo, responsable del envejecimiento prematuro de la piel.
 
Para los más perezosos, las fórmulas en gel son las más adecuadas, siempre que no tengan jabón para no resecar la piel. Después, basta con aplicar generosamente el tratamiento hidratante, eligiendo siempre el más adecuado para la piel en función de si existe exceso de grasa. “Me gustan las cremas de Shiseido y las hidratantes corporales en general. Me aplico dos, una para la cara y otra para el cuerpo, y me ducho siempre dos veces al día, tengo esa costumbre. Además, cada vez que salgo de casa me unto bien en crema para que la piel resplandezca, porque no soporto las pieles secas”, comenta Bustamante.
 
El cantante reconoce que le ha costado mucho perder los doce kilos que le sobraban para llegar a la figura musculada que tiene ahora. “Me cansé de mi físico y me planteé cuidar las comidas. Ahora no como grasas, las digestiones son mejores y descanso mucho mejor”.
 
Según el estudio de Men’s Health, la mitad de los hombres encuestados prefieren recurrir a las revistas para recibir consejos de cuidado personal. También preguntan a su pareja y buscan información en webs de firmas cosméticas. David Bustamante afirma que su mujer, Paula Echevarría, le ha ayudado a darse cuenta de lo que más le convenía en relación a su aspecto físico. Ella le ha enseñado el interés por la moda y los tratamientos de belleza, pero “a partir de ahí soy yo quien dedico cómo cuidarme”, afirma.

Cuidado personal masculino: Belleza a los 20 (Parte I)


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 29/04/2010 04:06
Cuidado personal masculino:
 Belleza a los 30
 

 
(Parte II)
Por Miguel A. Fernández para Shangay Express
La curiosidad por el mundo de la estética y el interés por el cuidado personal afloran a los veinte años, pero es a los treinta cuando su uso se convierte en imprescindible también para los hombres. Y es que a partir de esta edad, las primeras arrugas de expresión empiezan a dejarse notar, así como la falta de tono.
 
Según el Estudio Anual de Cosmética Masculina y Cuidado Personal elaborado  por la revista masculina Men’s Health, los hombres son cada vez más exigentes y buscan productos multifunción que cubran todas sus expectativas de manera rápida y sencilla. Aunque se declaran fieles a las marcas que usan, a la mayoría le gusta probar nuevos productos. El bailarín y actor Víctor Ullate, a punto de cumplir treinta y seis años, sabe bien lo importante que es cuidarse a partir de esa edad. En sus declaraciones a la revista Shangay Express, asegura que “a los treinta te notas muy cambiado, pero para bien. Aparte del físico, uno comienza a tener por fin una estabilidad emocional y económica”.
 
Al igual que su padre, toda una figura de la danza que a día de hoy muestra un físico envidiable para su edad, Víctor Ullate junior tampoco ha se ha podido permitir descuidar su cuerpo: “A partir de los treinta, a un bailarín le empieza a entrar el vértigo. Después de los treinta y cinco es normal que comiencen los achaques y uno se tenga que plantear dejarlo”, confiesa para la publicación, con razón, ya que a partir de la treintena aparecen los primeros síntomas de envejecimiento en la piel del hombre, se hacen visibles las arruguitas del contorno de los ojos, las manchas del rostro… por lo que deben empezar a preocuparse por la hidratación, los cuidados del afeitado diario y la elasticidad y luminosidad de su piel. Pero que no cunda el pánico, basta con utilizar un protector solar y algún que otro tratamiento antioxidante para mantener un aspecto joven y saludable. “Sí que he notado que a partir de los treinta empieza lo malo. Todo en lo que no te tenías que fijar porque no te dolía o no tenías a los veinte, te llega ahora de golpe”, comenta Ullate.
 
En general, los hombres están satisfechos con el tiempo que emplean en sus rutinas diarias pero, según las conclusiones del estudio de Men’s Health, si les compensara, estarían dispuestos a incluir algún cuidado más. Shangay recomienda una serie de productos y tratamientos de belleza específicos para treintañeros en su último número. Dos de ellos son el ácido glicólico y el retinol, muy efectivos en la lucha contra las líneas de expresión y la flacidez que, además, estimulan la regeneración celular y mejoran la luminosidad de la piel al instante.
 
Los hábitos de este bailarín que incluso ha practicado acrobacias y artes marciales para mantenerse en forma son de lo más diversos: salir a correr, practicar deportes de mar y montaña… “Me encanta el baile, pero me apetece hacer otras cosas, y el alpinismo y los deportes de riesgo son ahora mi mayor entretenimiento”, confiesa. “Tengo un cuerpo muy agradecido que me permite ponerme fácilmente en forma, aunque ahora estoy en una época en la que me permito ciertos excesos en las dietas”.
 
Por otro lado, uno de cada cuatro hombres utiliza habitualmente productos o tratamientos anticaída. Y es que la caída prematura del cabello es, junto con la tripa, lo que más preocupa al hombre respecto a su apariencia física. Así lo reflejan los datos del citado estudio. Víctor Ullate confiesa no recurrir a ningún tipo de producto especial para el cuidado de su pelo, aunque sí evita cualquier fijador que pueda dejar residuos porque, a su edad, es consciente de que el cabello comienza a flaquear. “Las entradas que tengo son ya de infancia”, bromea en sus declaraciones para Shangay. “Creo que tengo un pelo fuerte y no se me va a caer. Si no he notado ya los primeros síntomas, es difícil que acabe completamente calvo”.

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 29/04/2010 04:12
Cuidado personal masculino:
Belleza a los 40
 
 
(Parte III)
Miguel A. Fernández para Shangay Express
Una buena imagen es cada vez más importante para integrarse socialmente, y no sólo las mujeres lo tienen en cuenta. Cada vez más hombres se preocupan por su aspecto físico, dejando bien claro que la belleza también es cosa de ellos.
 
La revista Men’s Health ha demostrado en su Estudio Anual de Cosmética Masculina y Cuidado Personal que el perfil del hombre que más se preocupa por su apariencia tiene entre 35 y 45 años, momento en el cual comienza a cuidarse, sobre todo, la cara, la barriga, la dentadura y el cabello. Y es que a esa edad, el uso de crema hidratante anti-age y para el contorno de ojos en la rutina diaria deja de ser recomendable y se convierte en indispensable.
 
El actor Armando del Río, muy ilusionado con su papel en la recién estrenada serie Gran reserva, acaba de sobrepasar la barrera de los cuarenta y ha desvelado sus secretos para mantenerse más joven que nunca a la revista Shangay Express. Con buen humor, el actor desmiente en la entrevista que la crisis de los 40 sea tan mala como la pintan: “Yo la noté más a los treinta que ahora, al menos mentalmente. A nivel físico no noto mucho cambio. Eso sí, me he hecho el chequeo médico de rigor para ver si está todo en su sitio”.
 
El miedo a envejecer no le preocupa en exceso como a la gran mayoría de las intérpretes femeninas porque, según ha declarado, “ahora es cuando me empiezan a llegar los papeles interesantes. Los que he hecho hasta el momento no dejaban de ser todos un poco lo mismo, y ahora espero terminar siendo un actor de carácter, que es lo que más me gusta”. En su caso, los achaques propios de los cuarenta le ayudan a aportar a sus personajes la madurez que desea, pero es a partir de esta edad cuando la piel del hombre, aunque sea más gruesa, se vuelve más fina y envejece bruscamente.
 
Cumplidos los cuarenta hay que empezar a trabajar las zonas más sensibles: en primer lugar el contorno de ojos, donde más se notan los años. El principal problema de esta delicada zona no son tanto las arrugas sino las bolsas que se forman bajo los ojos por falta de drenaje. Aunque prestemos especial atención al rostro, tampoco conviene descuidar la piel que va más allá del cuello. La falta de tensión de la piel y la papada incipiente son aspectos que a Armando del Río no le pasan desapercibidos. “Todas las semanas intento aplicarme un poco de Nivea Anti-Age y, cuando hace sol, tomo precauciones tanto antes como después de la exposición”, comenta en su entrevista para Shangay. Sin embargo, a pesar de que el actor tenga claras sus rutinas de belleza para mantener un aspecto joven y saludable, según el estudio de Men’s Health son menos de la mitad (4 de cada 10) los hombres que saben cómo es su tipo de piel y aún menos los que conocen cuáles son los productos más adecuados para cuidarla.
 
Pero Armando lo tiene fácil. Cuando está en los rodajes, aprovecha para pedir recomendaciones a los profesionales de maquillaje y peluquería. “Sobre todo para el cabello, que lo tengo muy rebelde y necesito darle algún producto tipo cera de acabado para terminar de moldearlo”. Al menos, la calvicie prematura, una de las principales preocupaciones masculinas según los datos de la citada encuesta en lo que a estética se refiere, no es uno de sus problemas.
 
En el aspecto de la dieta y el ejercicio físico para cuidar la línea, el actor afirma a la revista que, aunque se ha apuntado al gimnasio, “mi problema es que acudo mucho cuando me noto flojo hasta que llego a un nivel en el que me vuelvo a ver bien. Entonces lo vuelvo a dejar, pero cada vez tengo que ir más a menudo, que con los años la tripa no perdona”. 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Fernk1 Enviado: 29/04/2010 12:24
Pues nosotros que llevamos quitados 23 kilos, no estamos tan buenos como ellos , y es que una cosa contra la cual no se puede luchar, es la edad....los 20, los 30, los 40 inclusive, pero ya los 50...buff...tendría de nuevo que pasar por el quirófano (cosa que tendré que hacer el año que viene por toda la piel que me sobra), para hacerme un lifting generalizado, luego hacerme un transplante capilar, y terminar con horas y horas de deporte, con un pié que desde que me rompi la planta hace año y medio, ya no he podido volver a correr (y no que corriese mucho, ja, jaa).  En fin, que esto me está deprimiendo, aunque estoy aceptando poco a poco la crisis de edad.  Lo importante es cumplir los años, tener amor y buenos amigos.  El cuerpo, pues por lógica se deteriora, y hay que intentar que sea lo menos posible, pero lo demás sí que se puede tener, y aún mejor, si somos amables y cariñosos con nuestros semejantes.  Gracias Jorge por la info!


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados