Cristiano Ronaldo en calzoncillos para Vanity Fair
New York.-
Cristiano Ronaldo se ha vuelto a desnudar para la revista 'Vanity Fair' y ha posado en paños menores ante el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, en un reportaje que recorre los mejores cuerpos del Mundial de Sudáfrica. El jugador del Real Madrid, que está de moda por sus idas y venidas con la 'socialité' Kim Kardashian, comparte portada con el marfileño Drogba.
Los mejores cuerpos del Mundial de Suráfrica calientan motores y a la afición posando en calzoncillos patrióticos para la edición de junio de la revista ‘Vanity Fair’. El portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Drogba son los elegidos para compartir portada. En el interior un total de nueve futbolistas internacionales lucen abdominales pero sólo el brasileño Kaká, reivindicando su natural timidez, se ha negado a posar en ropa interior.
Así, el jugador del Real Madrid es el único que se ha impuesto la autocensura y posa con un pantalón vaquero caído y sobre el cual asoma un calzoncillo con la bandera de Brasil.
Además de Kaká, Cristiano Ronaldo y Drogba, la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz ha sido testigo en primera persona de los cuerpos del camerunés Samuel Eto’o, el alemán Ballack, el italiano Pato, el estadounidense Donovan, el serbio Stankovic y Muntani, jugador de Ghana.