¿Le gustan guapos y buenones al Ricky no?
El buen gusto de Ricky Martin
Valerio Pino como uno de los supuestos novios de Ricky Martín.
El modelo y bailarín que triunfó en el programa de Supermodelo 2007 habría llegado a ser pareja del cantante. Valerio se hizo famoso en Italia y luego en España tras participar en el programa que presentaba Judith Mascó.
Sonia, una de las redactoras de Informe DEC confirma que después de que se conocieran Valerio y Ricky en una fiesta privada, la pareja mantuvo una relación en el año 2008.
Valerio podría haber incluso vivido en Puerto Rico junto a Ricky Martin.
Hasta la fecha Ricky Martin no ha presentado a su novio, y aunque se ha dicho que podría ser su asistente, ahora corre fuerte el rumor de que el verdadero novio del cantante puertoriqueño es el modelo italiano Valerio Pino, como informamos antes ya se había hablado de este guapísimo chico, con quien Ricky supuestamente había tenido un tórrido romance, pues ahora se especula que él es el bueno y que proximamente lo dará a conocer en una entrevista exclusiva en una revista internacional. Ya veremos, por lo pronto este modelo posó con casí nada de ropa para una revista italiana .
Todo parece que Ricky tiene buen gusto y que le gustan guapos buenones y bien dotados.