La belleza también es cosa de hombres
Hace ya tiempo que la medicina estética dejó de ser algo exclusivamente femenino. El hombre de hoy busca mejorar para recuperar esa imagen que, con el paso de los años y el actual ritmo de vida, ha ido perdiendo.
Partiendo siempre de un asesoramiento y diagnóstico individualizado, llegaremos al tratamiento más efectivo y adecuado para cada caso, trabajando con una regla básica: el efecto de éste en el paciente será suave y progresivo, de forma que los cambios no sean evidentes. Es nuestra forma de entender la medicina estética: como medicina de mejoría y bienestar. Así, seguimos dos principios fundamentales, el equilibrio y la armonía, para que nuestros pacientes estén mejor y se vean mejor, nunca distintos. El objetivo es que les digan “qué bien estás”, pero no “¿qué te has hecho?”.
Estrictamente masculino
La piel del hombre es diferente a la de la mujer, por lo que resulta esencial adaptar los tratamientos masculinos en función de esas características específicas. Las soluciones a estos problemas no van a interferir, además, en el ritmo de vida de nuestros pacientes.
Recuperación abdominal, mitigar o suprimir el surco nasogeniano, arrugas de expresión, descolgamiento del óvalo facial… Éstos son los problemas más frecuentes que nos plantean los hombres que acuden a Aclinic, para quienes diseñamos tratamientos cómodos, efectivos e indoloros, en los que se respetan las expectativas que cada uno posee sobre su propia mejoría.
Se pueden obtener espectaculares resultados aplicando los tratamientos más vanguardistas, siempre con total seguridad, sin riesgos y de forma no invasiva. En nuestra clínica apostamos también por metodología combinada, porque a lo largo de nuestra experiencia hemos visto que así es como obtenemos los mejores resultados:
Recuperación abdominal: Además de establecer un plan personalizado de régimen dietético y ejercicios, realizaremos unas sesiones de mesoterapia corporal con productos homeopáticos de diferentes tipos (desintoxicantes de los tejidos, circulatorios, lipolíticos y reafirmantes). Añadiremos un sistema de tratamiento con corriente eléctrica de diferentes intensidades, que se combinan para trabajar la flacidez muscular en todo el cuerpo, especialmente en dos zonas de difícil trabajo en el gimnasio (y con resultados superiores) como son la musculatura abdominal y los glúteos. Se aumenta también el gasto energético, con la consiguiente reducción de la grasa corporal, y de paso se relajan las contracturas musculares.
Surco nasogeniano y arrugas de expresión: Emplearemos materiales de relleno como ácido hialurónico y alginato; materiales reafirmantes como el fosfato tricálcico; y/o toxina botulímica.
Para la recuperación del óvalo facial, utilizamos asimismo ácido hialurónico y alginato. Es un tratamiento inyectable de última generación, cómodo, sencillo, indoloro y muy efectivo, que respeta una de las reglas básicas de la estética facial masculina: de efecto suave y progresivo, para que los cambios no sean muy evidentes.
El alginato es una gran novedad en España y ha sido recientemente presentado en el último congreso internacional, celebrado en París. Su gran efectividad y su efecto natural dan a este producto una gran valoración dentro de la estética masculina, un campo que requiere trabajar con unas premisas diferentes a otros colectivos.
Hoy, mejorar es posible, recuperando de manera sosegada y paulatina esos rasgos que el tiempo ha desvirtuado. Porque nuestros pacientes se cuidan para sentirse bien.