Ha posado desnuda, cubriendo estratégicamente sus zonas más íntimas y posando con todo tipo de estrafalarios vestidos. Sin embargo, ¿qué le quedaba pendiente a Lady Gaga? Pues posar vestida de hombre. Jugando con esa doble cara que muchos han querido atribuirle, la artista saca a relucir su lado más masculino en unas exclusivas fotos para la edición japonesa de la revista 'Vogue'.
Tras haber anunciado recientemente que es bisexual, Lady Gaga vuelve a sorprender con unas imágenes en las que deja ver su lado más masculino en un posado que al principio pasó desapercibido.
Sin embargo, rápidamente se descubrió que se trataba de la cantante estadounidense. La sesión de fotos fue hecha para la edición japonesa de septiembre de la revista ‘Vogue Hommes’. Aceptó convertirse en hombre durante un día y las imágenes no pueden ser más sorprendentes.
Muchos se han apresurado a asegurar que Lady Gaga tiene más pinta de chico que de chica y se remiten a la original sesión. En ella, la intérprete de ‘Bad Romance’ aparece con el pelo corto y negro, americana, pantalones oscuros y camisa blanca. Las instantáneas han salido a la luz después de que el estilista Nicola Formichetti las 'colgara' en su Twitter.
No sabemos exactamente por que le vino la idea de hacer esta sorprendente transformación, pero teniendo en cuenta los rumores de una posible doble cara de la artista hace unos meses, solo podemos opinar que es una forma mas de provocar, tal y como lo suele hacer normalmente en todas sus apariciones públicas.
Con esta sesión de fotos, Lady Gaga vuelve a estar en el ojo del huracán, algo a lo que ya está muy acostumbrada.