Lady Gaga se rinde ante el lujo de Beverly Hills
Beverly Hills: ciudad de Los Angeles conocida por sus grandes mansiones y por ser el lugar predilecto de ricos y famosos a la hora de elegir una residencia sofisticada y exclusiva. Y es que toda celebrity que se precie ha de tener una espectacular casa en las inmediaciones del antaño escenario de Sensación de Vivir, para mantener su estatus. La última en sumarse a esta realidad (sueño, para la gran mayoría) ha sido Lady Gaga que, pese a sus esfuerzos por mantenerse al margen de lo convencional, parece haberse rendido ante el lujo y el glamour de este barrio californiano de alto standing.
Al pie de las montañas de Santa Mónica se encuentra la casa de cerca de 5.500 metros cuadrados que la intérprete de ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ ha alquilado recientemente por el módico precio de 25.000 dólares al mes ,(19.800 euros). .
Según la página web Idealista.com, esta mansión hace gala de los excéntricos gustos de la cantante, con seis dormitorios y ocho cuartos de baño, una biblioteca enteramente diseñada en madera, un spa, un gimnasio, una piscina,suelo de mármol… y un garaje con cabida para hasta 20 coches. Además, dispone de una entrada con amplios jardines y un gran vestidor, imprescindible para guardar los extravagantes modelitos de Lady Gaga.
La actriz Nicole Kidman ha declarado que estuvo pensando en comprar esta misma casa, aunque finalmente se decantó por otra similar en la zona. Jessica Simpson, Britney Spears, Lindsay Lohan, Hilary Duff, Christina Aguilera, Paris Hilton, Miley Cirus… y muchas otras artistas entre las que también se encuentra Penélope Cruz, disponen de una finca en este lujoso vecindario de Los Angeles. Lady Gaga no estará sola para ir de compras por Rodeo Drive o de fiesta por Sunset Boulevard.
La publicación de las primeras imágenes de esta bonita casa alquilada por la cantante coinciden con unas declaraciones en las que asegura que el dinero no le importa en absoluto: “Lo único bueno que tiene es que alimenta mi arte. Todo lo que gano va a un sitio donde otras personas trabajan para mí”, asegura Lady Gaga.