De nuevo, sirviendo como enlaze con Jorge, os envío un saludo de su parte. Lo está pasando muy bien aquí, comiendo su "Jamón con Melon" y mucha Paella!! Mañana si Diós quiere, desde nuestra casa, os podrá saludar personalmente.
Solo quiere que sepan que está bien, y disfrutando de esta gran ciudad que es Madrid.
Hola a todos y muy buenos dias alla en Madrid-Espana, es un gusto saludarles desde la ciudad de New York. La verdad espero que el sr. Presidente de Cuba Eterna se lo este pasando de lo mejor. Tengan cuidado que se vaya a perder en las calles de Madrid o por algun lado se lo enamoran las madrilenas o los madrilenos; bueno esa sera su opcion, la que mas le convenga o le guste. Jajajajajajajajajajaja... - disculpenme solamente era una broma-
Saludos Fernk1 y a todos, todos del grupo Cuba Eterna. Portense bien, cuidense y no hagan travesuras. Hasta pronto. Chao.
Gracias por contestar, Galapaguito...aquí al lado tenemos a Jorge, pero dice que está de vacaciones, y no quiere andar poniendo mensajes (no tiene inspiración), así que yo lo hago por el.
-
Gracias por "todos" los que han contestado, y bueno, un saludo de nuevo de parte de Jorge, y ya el escribirá más detallado cuando vuelva de nuevo a Nueva York.
Gracias "Galapaguito" (Diego). Mi nombre es Fernando. Tengo a Jorge al lado, y me dice que escriba que porqué no le dijiste a los dueños del trabajo de que estaba bien, y que había mandado saludos a todos. Jorge les llamó ayer, y así se lo dijeron. En fin, cosas vuestras...lo estamos pasando muy bien (ellos a base de vino...., y aprendiendo cositas para engrandecer tanto a Rocío Jurado Eterna como a Cuba Eterna.
Aún tenemos unos días para seguir disfrutando, así que bueno, os tendremos informados.
De nada Pura...fue grato de nuevo hablar contigo despues de tanto tiempo, mientras enseñabamos a Jorge las fotos de tu visita a Madrid, la cual esperamos se repita pronto.
-
Un beso.
Ahhhh....por cierto, a Enri también le llamó Jorge, pero no cogío ni el teléfono de casa ni el fijo...creo dejó mensaje en el contestador.