'Reyes que amaron como reinas',una puesta en escena la cual la recomiendo a todos.
Una magnifica obra qué pude disfrutar en mis vacaciones en Madrid
La ultima noche que pase en Madrid aproveche que era el extreno de esta obra de teatro y asisti a la función. A los amigos que visitan esta pagina de Cuba Eterna y que viven en Madrid se la recomiendo, reyes que amaron como reinas, esta realizada con muy buen gusto,buena música,humor y critica a las sociedades que todavia no quieren aceptar a los gays como personas que aman y sienten al igual que todo humano..Se las recomiendo a todos....
Reyes que amaron como reinas, temporada en el Teatro Arlequín de Madrid,si pueden no dejen de verla.
El Teatro Arlequín de Madrid abre temporada con “Reyes que amaron como Reinas” del 15 de septiembre al 31 de octubre. Seis intérpretes dan vida a estos gobernantes que vivieron ocultando sus verdaderas pasiones. El humor y la música son los ingredientes de este paseo por la historia que nos lleva desde los griegos hasta la actualidad.
La voz principal del espectáculo la pone la cantante Sonia Santana, ex componente de Olé Olé, que regresa a los escenarios en este montaje de Clapso dirigido por Israel Reyes.
El reparto lo completan Mingo Ruano, David García, José Carlos Campos, Víctor Formoso y Rosa Díez. Este Cabaret en rosa nos invita a descubrir el otro lado de la historia a través de un recorrido musical con temas de Queen, Alaska o Donna Sumer. Iconos gays para un espectáculo delirante de 90 minutos que invita a entrar en las alcobas de los hombres que un día gobernaron el mundo.
"El amor no es un crimen. Si amar fuera un crimen, Dios no habría unido lo divino con el amor" De la mitología europea a la Europa moderna, en Reyes que amaron como reinas se abrirán los cajones del deseo para desatar las pasiones más terrenales bajo las coronas de quienes una vez dirigieron el mundo y se vieron abocados a ocultar, en su fondo de armario, sus verdaderos deseos.
Reyes que amaron como reinas es un particular cabaret musical (que incorpora géneros tan heterogéneos como el pop de los 80, la zarzuela, la canción francesa, la ópera, o los corridos mexicanos), divertido y provocador, cuyo personaje central, Marcel, nos guiará por estas peculiares "historias de la Historia", ofreciéndonos su incorregible visión de la homosexualidad y de los homosexuales con humor, sensibilidad, optimismo y compromiso.