Cristina Saralegui, la periodista cubano-americana, conductora de «El show de Cristina» durante 21 años tiene que decir adiós a su público en un momento de gran audiencia.
Saralegui, también conocida como la Oprah Winfrey latina, ha presentado por última vez su programa en Univisión acompañada de personalidades como Gloria Estefan.
Han sido los propios ejecutivos quienes han decidido cancelar el formato y uno de los motivos ha sido «la edad» de la periodista, que tiene 62 años y el control personal y absoluto del formato.
Cristina tiene 62 años y lleva casi toda su vida presentando este programa de gran éxito en EEUU, por el que han pasado artistas de la talla de Rocío Jurado, Rocío Durcal o incluso Alejandro Sanz.
Es una de las mujeres más importantes de la televisión según la revista «Time», pionera de los «talk shows» y ganadora de 12 «Emmy».
Yo solía decir: «Voy a estar aquí hasta que me aburra o hasta que ustedes se aburran de mí'. ¡Pero qué boba fui! La televisión no la programa el público, sino los ejecutivos, las compañías y, sobre todo, los anunciantes», confesó la presentadora cubanoamericana a «El Nuevo Herald».
«Este va a ser el último programa en Univisión», precisó, indicando que no tiene intención de retirarse de la televisión y que de seguro recibirá propuestas de otros canales.