Lady Gaga, el ángel más bello llega a Madrid
La cantante prolonga su contrato con la firma de cosméticos MAC
y será su imagen para la nueva campaña de 2011
Todo lo que toca lo convierte en oro. Y eso es justo lo que ha pasado este año
cuando la excéntrica cantante accedió a prestar su imagen para Viva Glam de MAC.
Lady Gaga es toda una belleza angelical para MAC.
La cantante ha prolongado su contrato con la firma de cosméticos y será su imagen para la nueva campaña de 2011. El año pasado, Lady Gaga compartía protagonismo con Cindy Lauper en la campaña Viva Glam y las dos divas consiguieron recaudar cifras récord en toda la historia de la compañía de cosmética: nada menos que 143,5 millones de euros.
En la primera imagen que se ha filtrado, Lady Gaga aparece sosteniendo unas joyas como si estuviera rezando un rosario, sin ningún producto promocional a la vista. Pero las verdaderas protagonistas del anuncio son la larga cabellera rubia de Lady Gaga, que la enmarca como si fuese un ángel, y su marcada y seductora mirada, conseguida a través de la técnica ahumada, tan utilizada en maquillaje. Aunque aparentemente no se vende nada, todo parece apuntar a que los productos irán, esta vez, desde la base de maquillaje al rímel más innovador.
"Queremos hacer que esto sea divertido y moderno", declaró Lady Gaga a ‘Womens Wear Daily’ a principios de este año. "La educación sexual debería ser brillante y vibrante y toda mujer debería querer llevar esto en su bolso", terminaba diciendo. La embajadora perfecta de MAC.
A punto de desembarcar en Madrid con su ‘The Monster Ball Tour’ y de haber sido la musa para un total de ocho figuras de cera realizadas por Madame Tussauds, con un coste total de 2,4 millones de dólares, la cantante se presenta ahora como un bello ángel.