Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su ex: '¿Estás de broma, o qué?
El futbolista fue acosado al repostar en una gasolinera madrileña
Por Stella Alonso
Cristiano Ronaldo, como jugador del Real madrid, no está para tonterías y menos se las permite a los paparazzis.
El portugués no quiso contestar sobre la posible muerte de la madre de su hijo, como aseguró hace unos días su hermana, quien no tuvo reparos en hablar con la prensa y descubrir la noticia.
En una gasolinera madrileña apareció Cristiano Ronaldo para sorpresa del propietario del establecimiento y de todos los presentes. Pero Cristiano Ronaldo también tiene coche y, como todo vehículo, necesita repostaje así que los paparazzis aprovecharon el momento de debilidad del portugués para aparcar y hacerle la pregunta de la semana: “¿Es cierto que la madre de tu hijo ha fallecido?”.
La contestación de Cristiano Ronaldo, novio actual de la modelo Irina Shayk, fue inmediata. Giró la cabeza y, con el ceño más fruncido que de costumbre, fue él quien atosigó a los reporteros con la misma pregunta, repetida hasta llenar el depósito del coche: “¿Es broma, o qué?”. El ‘7’ del Real Madrid dio la espalda a los paparazzis, se metió en el interior del vehículo y se esfumó a la velocidad del rayo, la de su lujoso coche.