"En este punto de mi vida vivía dichosamente inconsciente del estilo de vida gay. Tenía amigas y realmente me gustaba Gatúbela, y siempre me probaba los zapatos plásticos de tacón alto de mis amigas cuando iba a sus casas", escribe Isaac.
"Realmente no me di cuenta siquiera de era gay hasta mi año de graduación de la preparatoria, así que esta fotografía es una de las cosas que miro pensando: '¿Cómo no me di cuenta?'"
Aunque el sitio está dirigido a jóvenes gay y lesbianas, también hay mensajes para que los padres de familia apoyen la imaginación y las cosas que hacen felices a sus hijos.
El blog se estrenó en enero pasado y la respuesta ha sido favorable con más de un millón de visitas a la fecha.
La intención de Paul V. es que su sitio sirva para que los usuarios sientan conexión, una sensación de autoestima e incluso salvar la vida de jóvenes gay y lesbianas que se sienten incomprendidos.
"Siempre supe que era diferente a los demás chicos, aún desde temprana edad y esta foto definitivamente lo prueba.
Ahora, a los 31 años de edad, solamente lo reafirmo: siempre he creído que ser gay no es una elección.
Yo no me levanté una mañana y dije 'Hey, hoy voy a empezar a ser gay'.
Porque la verdad de las cosas es que yo nací así.
Así es que hoy les digo a los jóvenes que están descubriendo su homosexualidad: 'No se odien a sí mismos'.
'No hay nada malo con ustedes, mis queridos niños'.
Abraza tu verdad y celébralo. Cuanto antes lo hagas, más pronto podrás disfrutar de la vida. Y hay mucho para disfrutar".
"Mirar esta foto otra vez me hizo mirar hacia atrás y darme cuenta de lo afeminado que siempre he sido. Ahora, 23 años más tarde me pregunto por qué nadie nunca me haría sentir mal por ser FABULOSO! Ahora veo estas fotos como bonitas y adorables en vez de algo que me avergüenza. Son fotos de mí, de la forma en que siempre fui", escribió Shawn, en el sitio Born this way.