Shakira, Piqué y las imágenes de su romántico reencuentro
Muy cariñosos y siempre de la mano, la pareja disfrutó de un soleado día por Barcelona
Por Laura Villar
Shakira y Gerard Piqué llevaban ya varias semanas sin verse. La gira de la colombiana por Latinoamérica les mantenía alejados. Quizá por eso, y aunque hasta ahora habían preferido no mostrarse mucho en público, la pareja no dudó en mostrarse de lo más cariñosos y románticos ante la prensa, y los curiosos, después de un reencuentro íntimo en la ciudad condal. Unas imágenes que demuestran que ya no se esconden y que su relación va viento en popa.
Siempre de la mano e intercambiándose miradas cómplices, Shakira y Piqué disfrutaron de un soleado día por las calles de Barcelona horas después de que la colombiana aterrizara en la ciudad condal procedente de Latinoamérica, donde hasta hace unos días estaba de gira y donde, entre otras cosas, se le ha podido ver colaborando en la construcción de un colegio infantil. Separados desde hace unas semanas, la pareja estaba tan contenta con el reencuentro que no dudó en demostrarse su amor en público. Ni los fotógrafos ni el revuelo que montaron entre un grupo de chavales que se los encontraron por la zona pudieron impedir que se besasen y abrazasen.
Sin perder la sonrisa, Shakira, de blanco impoluto, no se despegó de su chico, quien horas después tendría que viajar a Madrid para disputar el primero de los cuatro clásicos de abril. Por su parte, el futbolista estuvo de lo más protector con su chica, a la que no perdió de vista ni un segundo.
Tras el romántico paseo, Shakira y Piqué se sentaron en una terraza para tomarse un descanso y seguir disfrutando de su esperado reencuentro. Y es que, desde que ambos fueron fotografiados por la revista ‘¡Hola!’ saliendo de un restaurante, la única foto de la pareja había sido la que la propia Shakira colgó en su Twitter haciendo una presentación oficial de su novio a sus fans.
Sin embargo, la pareja tuvo que separarse por motivos profesionales. Piqué tuvo que desplazarse con su equipo hasta el Santiago Bernabéu para jugar contra el Madrid. Un partido en el que el azulgrana no pudo dedicarle a su chica, como ya hizo a principios de abril, un gol que Shakira correspondió días más tarde felicitándole por Twitter.