El cantante y el futbolista celebraron la victoria del Barcelona desde la tribuna del Camp Nou
La época en la que escondían su relación queda ya a años luz. El sábado la cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, asistieron juntos desde las gradas del Camp Nou al partido entre Barcelona y Osasuna.
El defensa no estaba en la convocatoria porque su entrenador Pep Guardiola le dio descanso de cara a la semifinal de la Liga de Campeones que enfrentará el miércoles en el Bernabéu al Real Madrid y al Barcelona. Pero el futbolista fue también protagonista en la grada ya que no paró de besar y abrazar a la cantante colombiana.
De hecho, justo cuando David Villa marcó el primer tanto del Barcelona, la pareja del momento decidió celebrarlo con un beso que los fotógrafos inmortalizaron tanto como el gol del asturiano.
El pasado miércoles Shakira había presenciado por primera vez a un partido de Piqué en directo. Fue en el estadio de Mestalla de Valencia durante la final de la Copa del Rey. Tras el partido, con victoria del Real Madrid, se vió a la cantante consolando a su novio, cuando este se acercó al palco de honor para recoger la medalla de los derrotados.