Cristiano Ronaldo y su gesto con un aficionado al que dio un balonazo
El portugués regaló su elástica a un espectador que había recibido un pelotazo suyo en la cara
Nunca recibir un balonazo en toda la cara mereció tanto la pena. Era la primera parte del Real Madrid-Getafe y un aficionado que se encontraba en una de las gradas más cercanas al césped se llevó un doloroso pelotazo involuntario de Cristiano Ronaldo al despejar el balón. El espectador tuvo que recibir incluso asistencia dada la hemorragia en la nariz que le había producido el fuerte golpe.
Sin embargo, en medio del dolor, ese seguidor blanco no podía imaginarse que el incidente iba a acabar haciéndole feliz. Y es que Cristiano, seguramente informado por miembros del club, se acerco hasta su asiento al término del encuentro, le pidió disculpas y le regaló su camiseta, haciéndose, además, una foto con él.
El buen gesto de Cristiano completó una noche redonda para él, ya que con sus tres goles dejó prácticamente sellado el Pichichi. Con este nuevo ‘hat-trick’, el quinto en lo que va de Liga, ya suma 37 ‘dianas’ en el campeonato, seis más que su gran rival en la lucha por ser el máximo artillero, el azulgrana Leo Messi (31).
Además, el madridista, con 50 goles en todas las competiciones, ya ha superado la marca del mítico Puskas, que logró 49 en la temporada 59-60. Ahora, su nuevo reto es alcanzar a Zarra y Hugo Sánchez, que con 38 tantos siguen siendo los máximos goleadores de la historia de la Liga. Cristiano está a sólo un gol de ellos y aún tiene dos jornadas por delante.