Shakira y Gerard Piqué: sus fotos en París antes de volar a Israel
La cantante se entrevistará con el presidente Shimon Peres la próxima semana
Shakira y Piqué se encontraron con un grupo de fans a la salida del hotel
Shakira y Piqué han comenzado sus vacaciones juntos y lo han hecho en París, la ciudad del amor. Tras el concierto de la cantante, la pareja salió a dar un romántico paseo antes de volar a Israel.
Madrid.- Shakira y Gerard Piqué disfrutan de los primeros días de vacaciones en París y la prensa, que siempre les acompaña, ha logrado captar las fotos de su salida del hotel. Días antes de volar a Israel, donde la colombiana se entrevistará con el presidente Shimon Peres, la pareja recorría las calles de la ciudad horas después del concierto que ofreció la cantante.
Muy contenta, Shakira se encontraba con un grupo de fans que esperaban pacientes a las puertas del hotel Ritz, donde la pareja se ha alojado estos días. Por su parte, Gerard Piqué se mostraba algo más serio e incómodo ante la presencia de las cámaras. Sin embargo, siempre de la mano, el futbolista y su chica no se dejaron intimidar por los medios y, como dos turistas más, se fueron a visitar París.
Unas minivaciones que llegan antes de que la colombiana viaje a Israel, donde el presidente Shimon Peres la recibirá el próximo martes. Shakira acudirá como cabeza visible de la fundación Pies Descalzos que fundó hace ya varios años y con la que trabaja arduamente para mejorar la calidad de la enseñanza de los más pequeños. De hecho, ya durante su gira latinoamericana, la cantante cambió el micrófono por los planos de varias escuelas.
Lo que de momento no ha trascendido es si Piqué acompañará a su novia a Israel, donde la cantante tan sólo permanecerá un día, aunque todo parece indicar que el futbolista viajará con su chica pues, últimamente, no se separan un minuto.
Según reportan varios medios internacionales Shakira podría estar embarazada.
Pese a la espectacular figura que luce en su último videoclip ‘Rabiosa‘, varios medios aseguran que la artista estaría esperando su primer hijo y el padre sería el futbolista Gerad Piqué.
El rumor ha comenzado luego de ver el leve aumento de peso de la colombiana y la cancelación de su concierto en Almería.
Sus representantes no lo negaron y sólo se limitaron a decir que la cancelación del espectáculo se debió a problemas técnicos con el escenario.
La pareja ni confirma ni desmiente estas informaciones tal como sucedió en el pasado cuando apenas era un rumor su relación.