para meterse en el papel de Joe Calderone ¿Hacía falta?
Lady Gaga, cómo no, no deja de sorprender a propios y extraños. La última: se colocó un pene de plástico, simulando a uno de verdad, cuando se vistió de Joe Calderone en los últimos VMAs.
Nos preguntamos a qué viene tal obsesión con perfeccionar el traje, cuando era evidente que nadie se enteraría de la existencia del miembro viril plastificado. Quizás quería alimentar el rumor de hace años de que tenía pene y era hermafrodita, pero el caso es que ella se lo pasó de lujo toqueteándose mientras nadie sabía lo que tenía ahí debajo. Otra anécdota que casi le cuesta un susto fue que el traje estaba tan logrado que los guardias de seguridad de Beyoncé no le dejaron pasar al camerino de su compañera de ‘Telephone’.
¿Notaría Britney Spears el pene de plástico cuando le dio el premio homenaje? No lo sabemos, pero seguro que Lady Gaga se lo pasó bomba disfrazada de hombre y evitando por un día en su vida los vestidos estrafolarios y caleidoscópicos (que ya se encargaron de llevar Katy Perry y Nicki Minaj).