Shakira y su paraíso terrenal en Bahamas de 12 millones de euros
La colombiana ha comprado una isla con la intención de montar un negocio turístico
12 millones de euros. Esa es al cantidad que Shakira ha gastado en comprarse una isla al norte de Bahamas. Un paraíso terrenal en el que la colombiana tiene pensado montar un negocio turístico de lujo.
Situado en un entorno privilegiado, al norte de Bahamas y a 200 kilómetros de la coste este de Florida, la isla de Shakira será, sin ninguna duda, uno de los destinos más buscados por los turistas de elevado poder adquisitivo. Y es que la idea de la cantante es que el complejo no sea apto para todos los bolsillos, lo que le dará exclusividad y grandes beneficios económicos. De momento, y como primera inversión, la intérprete ha tenido que desembolsar 12 millones de euros.
Eso sí, no lo ha hecho sola. La novia de Gerard Piqué, que ayer confesaba en una revista que ella es quién ejerce como su estilista, ha contado con el líder de Pink Floyd para emprender este nuevo negocio. Así, junto a Roger Walters, Shakira pretende aumentar su ya de por sí abulstada cuenta corriente.
Argumentos, sin duda, no van a faltarle para convencer a los turistas. La cantante tiene pensado que sus amigos Alejandro Sanz y Miguel Bosé tengan una propiedad en este paraíso terrenal, lo que atraería, seguramente, a muchos a conocer la isla. Las exposiciones de aristas conocidos, las playas privadas y la intimidad que ofrecerá a sus clientes serán las bazas principales para que el negocio sea un éxito.
Seguro que Shakira y Piqué se han reservado ya un terreno para poder tener allí su propio paraíso privado y controlar de la mejor manera posible el funcionamiento del complejo turístico. Un negocio que, de momento, tan solo ha dado el primer paso, que es comprar la isla por 12 millones de euros. Ahora, a la cantante y su nuevo socio, Walters, le espera acondicionar el terreno y construir las propiedades que acogerán en un futuro próximo a sus adinerados clientes.
Shakira, una estilista de lujo para Gerard Piqué
'Los hombres nos dejamos guiar siempre por nuestras parejas', ha confesado
La relación de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira va viento en popa. Una relación que, para beneficio de ambos, se alza mucho más lejos que la típica relación entre una cantante famosa y un futbolista de éxito. Piqué ha hecho dos confesiones a FHM: que le apasiona el mundo de la moda, y que su mejor asesora es su enamorada Shakira.
El futbolista tiene muy claro cómo es su estilo: "Moderno y elegante". Sus estilismos perfectos para el día a día son camisas y vaqueros y por la noche americana. Gerard hoy por hoy hace las veces de modelo para marcas como Mango o Nike aunque confiesa que se trata simplemente de un "hobby". "Como me gusta la moda a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva", explica. Aunque no obstante afirma: "El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano".
El catalán reconoce que siempre se ha dejado guiar por las tendencias y, de hecho, su primera compra fue un polo. Es una anécdota de la que habla con cariño. "Tenía 13 o 14 años y recuerdo que era la marca de moda en el colegio y ya se sabe que las tendencias del colegio son las que más tiran", afirma el jugador blaugrana.
Pero a pesar de su gusto a la hora de elegir la ropa, reconoce que siempre hay alguien que le ayuda a ir siempre perfecto: Shakira. La colombiana se ha convertido en la mejor asesora de imagen para Piqué. "Yo creo que todos los hombres nos dejamos guiar siempre por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa", reconoce el guapo defensa.
Pero ya sea vistiendo bien, por su talento con el balón o por sus artes de seducción, la colombiana está totalmente loca por sus huesos. Piqué tiene claro que más que una forma de vestir, cuando se trata de amor, entran en juego muchas más cosas. "Cada uno tiene su estilo. Cuando te vistes lo más importante es sentirte cómodo con lo que llevas. Al final la ropa muestra tu forma de ser y cada uno tiene que sentirse bien con lo que crea oportuno", aconseja el futbolista.