En las elecciones del 20 de noviembre
usa tu voto para defender la igualdad.
Acaban de empezar las campañas electorales en España y parece que la comunidad gay vuelve a ser una parte importante de ellas, al menos para la derecha, ya que varios políticos de primera línea han afirmado que deberían modificarse el matrimonio gay y la adopción para reducir sus derechos. Quieren que vuelvan a ser ciudadanos de segunda.
Es evidente que no tienen la necesidad de conseguir sus votos y que les importan poco los derechos de sus familiares y amigos LGBT –porque seguro que los tienen-. Además ¿qué harán con los matrimonios que ya se han celebrado? ¿Los convertirán en matrimonios edición limitada? ¿Los anularán como los divorcios que tuvieron lugar en la Segunda República? Pero lo que más nos intriga es si realmente se atreverán a hacerlo.
El mundo está sumido en desastres económicos de primera magnitud y aquí están los políticos, utilizando nuestros derechos como pretexto para desviar la atención sobre su propia incapacidad para resolver los verdaderos problemas.
Pero como lo que más abunda es la diversidad de pareceres, resulta que, aunque muchos no quieran reconocerlo, los gays de derechas existen, quizá porque priorizan otros temas. No obstante, también son muy numerosos aquellos para los que nuestros derechos son imprescindibles de tal modo que siempre escogen entre los partidos que nos apoyan.