William Levy: Hollywood tendrá que esperar
'Me ofrecieron unos personajes que no eran de mi gusto', dice el actor cubano.
El actor cubano William Levy, que ha triunfado como galán de telenovelas en México, dijo que rechazó varias propuestas para trabajar en Hollywood porque los papeles que le ofrecieron no le "hacían feliz", informó la Agencia Reforma.
Hace un par de meses el actor tuvo negociaciones con diferentes producciones.
"Me ofrecieron unos personajes que no eran de mi gusto, no me hacían feliz y, la verdad, no quiero trabajar por trabajar", dijo Levy.
"Mientras pueda elegir en qué estar y en qué no, lo cual espero sea por mucho tiempo, lo haré", añadió durante la grabación de dos comerciales que saldrán al aire en enero.
"Creo que soy de las personas de la actuación que no quiere llegar a Hollywood por el simple hecho estar ahí. Me encanta trabajar por placer, por eso acepto una propuesta, no por otra cosa", dijo.
Levy dijo que las decisiones que toma dependen de que pueda aprender profesionalmente.
"Mucha gente me ha dicho: 'tienes que entrar a Hollywood porque tienes que hacerlo, tal vez es tu única oportunidad'. Pero no hago las cosas a la fuerza, ahora no las hago por necesidad, necesidad tuve en Cuba, y eso ya lo dejé atrás, y una de las experiencias que aprendí es que no te levantes a trabajar, sino a hacer lo que te hace feliz", afirmó.
Mientras espera su momento en Hollywood, Levy realiza comerciales para una marca de frituras a las órdenes de Danny Moder, esposo de Julia Roberts, y otra de papas.
Además, se concentra en permanecer en los escenarios de teatro o pantallas televisivas, aunque eso implique que los escándalos estén a la orden del día.
"Me da risa todo lo que me inventan, los chismes que me hacen (…) como lo de que cobraba a las fans porque se sacaran fotos conmigo, eso es falso", dijo el actor.
"Hasta ahorita, todas las telenovelas que he hecho, gracias a Dios, son las que tienen rating; entonces, no importa lo que digan", añadió.