RICKY MARTIN
SE MANTIENE EN FORMA GRACIAS AL SEXO
Aparte de cuidar a sus gemelos Matteo y Valentino, el cantante dijo que ‘hace el amor’
cada vez que puede con su pareja, Carlos González.
Ricky Martin atraviesa un gran momento en su vida, aunque no suenan campanas de boda pues niega haber aceptado la nacionalidad española para poder casarse con su novio, según declaró en una entrevista , en la que, además, revela algunos de sus secretos para seguir en forma.
“Créeme. Todo el mundo me pregunta cuándo voy a casarme. Incluso gente a la que no conozco me está presionando, pero no es algo de lo que estemos hablando”, respondió el cantante puertorriqueño cuando le preguntaron por los constantes rumores de boda con su novio, Carlos González.
El intérprete de éxitos como “Livin' la vida loca” o “Lo mejor de mi vida eres tú”, quien se instaló hace unas semanas en Nueva York para los ensayos del musical Evita, que se estrena en abril, reconoce estar atravesando “un gran momento” en su vida, viendo crecer a sus gemelos al lado de su pareja.
Ricky Martin lleva cuatro años de relación con el financiero Carlos González Abella, y admitió que, cuando conoció a su novio, no le gustaba mucho pero que con el tiempo aprendió a apreciarlo y a disfrutar de su compañía. “Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Me dije a mí mismo: ‘Este hombre no debería estar aquí ahora mismo. Por favor, ¿podrías dejarme que siga mi camino?’”, declaró Martin a la revista Details.....Ahora Ricky admite que de su pareja valora especialmente su inteligencia y carisma. “Con el tiempo, he empezado a apreciar lo atractivo e inteligente que es. La inteligencia es algo que me pone mucho. Además, sale de casa todos los días con traje y corbata, y no puedo negar que es algo que me encanta. Procedemos de mundos muy diferentes pero nos complementamos a la perfección y aprendemos mucho el uno del otro. Yo sé tanto de su mundo, como él del mío, y eso es genial”, añadió.
Por otra parte, Martin dijo que se mantiene en forma gracias al trabajo que le dan sus dos hijos, Matteo y Valentino, y a los momentos de intimidad con su novio.
“También intento hacer el amor. Eso ayuda”, añadió Ricky Martin, quien reveló que aunque los gemelos Valentino y Matteo siguen siendo pequeños “sólo hay que buscar el lugar y el momento para hacerlo”, y dijo que uno de sus secretos es la “creatividad” y no dejarse llevar por la rutina.
El cantante cuenta en la entrevista, que publicará la revista estadounidense Details en su edición de marzo, que lo más “espontáneo” que ha hecho por un hombre en su vida es llegar a “cancelar un concierto” para poder estar con él.
“Mi representante se inventó una excusa. Fue la cita más cara que he tenido. Pero déjame decirte algo, fue un día maravilloso”, detalló. Cuando le preguntan si se arrepiente de haber tardado tanto en salir del armario, Martin dice que cuando escucha que un chico o una chica de quince años lo hace, le entran ganas de hacerles una “ovación". “Pero no hay nada que uno pueda hacer. Hay que vivir el pasado para ser quien uno es en la actualidad”.
“Soy padre de dos niños pequeños, y el tener que levantarlos supone un gran esfuerzo para mis bíceps y tríceps. También trato de hacer el amor con frecuencia, y eso ayuda mucho también”, concluyó.