William Levy hizo su debut anoche en la temporada #14 de “Dancing With The Stars” por ABC y cabe destacar que, finalizado su baile, tuvo una ovación total por parte del público y hasta de los jueces.
Levy, quien superó los tacones parecidos a los de ”su abuela”, bailó con cha-cha-chá con su pareja de baile Cherly Burke. Es necesario destacar y por respeto al creador del chachachá, el compositor y violinista habanero Enrique Jorrín, que William Levy y su pareja NO BAILARON CHA CHA CHA. Dicho ritmo es originario de Cuba y creado a partir del danzón y el son montuno por el en 1953. Para muestra un botón, vean el vídeo y después opinen si tenemos razón o no en lo que señalamos.
Sobre el intento de bailar de William Levy prefiero no opinar mucho, se podría decir que estaba rígido como Pinocho. Quizás con el tiempo suelte los dos pies izquierdos que tiene. Sin discusión es su look, guapo como siempre, algo que sacó comentarios positivos de los jueces y los gritos del público que chillaban sin cesar. A esto hay que sumarle la opinión del juez Bruno Toniolli quien quedó fascinado con el actor cubano y así lo presentó: “Damas y caballeros DWTS presenta el paquete más caliente de la temporada. William, estás demasiado vestido”, expresó el juez italiano.
Esperemos a ver los números de audiencia que imaginamos fueron bien altos.
Con el cuerpo y la cara que tiene el cubanaso
me imagino que no tendra que bailar mucho para triunfar.
Llega a España el 'spot' protagonizado por el guapo actor y modelo, famoso a nivel internacional por su trabajo en un videoclip de Jennifer López Un día de mucho calor, una atasco interminable, William Levy en el interior de uno de los coches inmersos en el embotellamiento mata el aburrimiento mientras disfruta de una rica bolsa de patatas fritas… Es el comienzo del simpático ‘spot’ que Levy protagoniza para la firma Lays. Un anuncio que por fin llega a España para deleite de todas las fans de este guapísimo ‘galán’ cubano, muy popular en Latinoamérica y conocido internacionalmente gracias a su intervención el pasado año el en videoclip de Jennifer López ‘I’m into you’.
De hecho, no pocos fueron lo rumores que relacionaron al actor con la cantante tras este trabajo, algo que Levy pronto se encargó de desmentir, dedicando, eso sí, numerosos halagos a la neoyorquina: ‘Trabajar con Jennifer fue una experiencia muy bonita. Ella es talentosa y tiene los pies en la tierra’.
De esta forma, el intérprete y modelo da el relevo al cómico Andreu Buenafuente (imagen visible de Lays durante los últimos meses) protagonizando este ‘spot’ en el que Levy acaba siendo registrado por una agente de policía, rendida ante los irresistibles encantos de… ¡las patatas fritas! Puedes ver el anuncio aquí debajo.
William Levy sigue enamorando a todos,este video ya lo puse anteriormente,pertenece al programa de la semana pasada...Hoy volvio a causar sensacion bailando la vida es un carnaval, tan pronto este en YouTube lo pondre para todos los que entran a la pagina y no dicen nada,jajaja, ¿que se puede hacer? ...NADA... quizas los miembros están en una pagina equivocada así que ya saben lo que tienen que hacer,,,...
Bueno mejor que no siga ya que no es nada personal y alguno puede pensar que lo digo por él...Solo Feliz Semana Santa y disfruten de este cubanaso riquisimo que quiere triunfar ahora en el mercado Américano.Ojala lo logre.
WILLIAM LEVY SE ROBO DWTS Y TONI COSTA LO FELICITA
16 millones de televidentes vieron el programa .
William Levy obtuvo un puntaje de 28 sobre 30 anoche en la tercera gala de ‘Dancing With the Stars’. ¡Gran puntaje! Y se lo ganó bailando el ritmo de su tierra: salsa. ¿Qué hizo bien y en qué puede mejorar William? El bailarín español Toni Costa, novio de Adamari López, da su opinión a MSN Latino.
”Sin duda todas sus armas le ayudan mucho a la hora de ejecutar cada baile, y anoche especialmente lo demostró más que nunca. Su carisma y sensualidad en el movimiento de cuerpo y caderas le hizo llevar un gran ritmo de principio a fin; la salsa la lleva dentro y anoche fue su mayor aliado, dio todo un espectáculo y todos disfrutamos viéndolo bailar. La coreografía la defendió a la perfección, incluso salvando momentos de incertidumbre de su pareja, y eso es meritorio para él, ya que nunca ha bailado a ese nivel. Lo felicito ya que lo vi con muchas ganas y mucha entrega. ¡Sigue así William!”