Lady Gaga enoja a sus fans tailandeses
La cantante estadounidense Lady Gaga provocó hoy el enojo de sus seguidores tailandeses al comentar que quería ir de compras en Bangkok para adquirir un Rolex falso.
Los fanáticos de la cantante neoyorquina entendieron que, con su comentario, dio a entender que lo mejor que los tailandeses tienen son las imitaciones.
"¡Acabo de llegar a Bangkok! Lista para 50 000 monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación", comentó esta madrugada la artista en su cuenta de Twitter, que cuenta con 24 millones de seguidores.
Un seguidor de la cantante escribió en la red social: "Para comprar una imitación de Rolex, vas a tener que pasar por delante de 15 puestos con CD falsos de Lady Gaga".
"Ella viene a nuestra casa, pero en lugar de admirarnos, nos insulta", señaló otro usuario de Twitter.
"Somos más civilizados de lo que tú crees", escribió en su cuenta de Twitter el DJ Surahit Siamwalla, quien aseguró que tiene tickets para el concierto de Lady Gaga del viernes próximo en Bangkok, pero que piensa hacer un boicot.
El concierto previsto para mañana en el estadio Rajamangala tiene entradas agotadas.
No es la primera vez que Lady Gaga genera polémica entre sus seguidores. Sus letras provocativas y su vestimenta generó enojo entre los grupos cristianos en Corea del Sur y en las Filipinas, y entre los islamistas en Indonesia, donde su show (previsto para el 3 de junio) fue prohibido.
Ahora, provoca el fervor nacionalista en Tailandia, donde la gente suele molestarse cuando es señalado por extranjeros el sórdido submundo del país.
Lady Gaga publicó su comentario luego de su llegada a Bangkok para su concierto del viernes.