El New York Observer saca del armario a Chace Crawford, de ‘Gossip Girl’
Fue detenido hace unos años por posesión de marihuana
Con motivo del orgullo gay muchos diarios están publicando artículos en los que ponen de manifiesto los avances de los derechos de los homosexuales. Lo curioso es que, como ya suele ser costumbre, a alguno se le va la mano.
En esta ocasión es el New York Observer el que, hablando de armarios de cristal, menciona a algunos famosos que, en mi opinión, si son gays están totalmente dentro del armario. Aunque también nombran a famosos como Anderson Cooper o Jodie Foster que no se esconden pero que tampoco hablan de ello en público.
En concreto, en el artículo del New York Observer se nombra a John Travolta, que últimamente ha sido el protagonista de varios escándalos pero que sigue casado con una mujer; a Queen Latifah, que ha negado varias veces haber salido del armario; o Chace Crawford, que diría que si realmente es gay se esconde es un armario estándar, de los de madera de toda la vida.
En mi opinión todo el mundo está en su derecho a salir del armario cuando desee. Evidentemente contra más famosos estén fuera mejor nos irán las cosas pero no podemos pedirle a todo el mundo que corra riesgos como hizo Ellen DeGeneres, que lo perdió todo por decir que era lesbiana y tardó tres años en rehacer su carrera. Pero justamente por eso Ellen se ha ganado el aprecio de todos nosotros y John Travolta, por poner un ejemplo, no.
En cualquier caso hay toda una gama de modelos de estar fuera del armario que no comprenden arriesgar toda una carrera, como han hecho, entre otros, desde Ricky Martin a actores más discretos como Matt Bomer, Jim Parsons o Zachary Quinto.
Un poco más :
Lo cuenta en Gay.Net: parece que el actor más guapo y pésimo de ‘Gossip Girl’, el buenorro Chace Crawford, podría haber sido sacado a rastras del armario por el New York Observer.
En lo que se suele llamar “blind item”, es decir: no decir el nombre pero dar los suficientes detalles para que no haya duda sobre quién es, aseguran que hay un actor que trabaja en Nueva York que, pese a haber sido relacionado con muchas chicas, sus compañías más íntimas son hombres. Ponen como ejemplo una fiesta en la que ese actor se pasó toda la velada hablando de forma cercana con un más que atractivo caballero que lo acompañó. Eso sí, el blind item desaparece cuando se atreven a mencionar abiertamente el nombre del actor. Tras asegurar que hoy en día se ríen de ti si estás en el armario más que si estás fuera, sueltan lo siguiente: “Si realmente es gay, esa es una lección que Chace Crawford debería aprender”.
En el artículo también salen mencionadas otras celebridades cuya opción sexual siempre ha estado en el aire y nunca han decidido hacerlo público, como el periodista Anderson Cooper o los actores Queen Latifah y John Travolta. Nosotros creemos que es un poco antiguo lo de “sacar a gente del armario” y no hace más que estigmatizar la homosexualidad, obligando a aquellas personas que no quieren hablar de su vida privada a sentirse mal por ello. Lo que no quita que, si es así, nos encanta que Chace Crawford sea de nuestro equipo.