La celebración con un beso tras el gol de dos jugadores franceses ha desatado la polémica en Internet.
En la fotografía, Oliver Giroud y Mathieu Debuchy
celebrando un gol con un beso en la boca
Olivier Giroud y Mathieu Debuchy causaron polémica por su poco usual celebración, tras marcarle gol a la selección Alemana
La victoria de la selección de Francia en el duelo ante Alemania dio de qué hablar, no sólo por el buen nivel mostrado por ‘les bleus’, sino por la imagen que regalaron los jugadores Olivier Giroud y Mathieu Debuchy, con una celebración muy poco usual.
Y es que, tras la primera anotación del equipo francés, Debuchy dio un beso a Giroud, para agradecerle por la asistencia, en un momento importante para él, ya que era su primera anotación con la selección gala.
Las cámaras captaron el instante y comenzaron los comentarios sobre la escena, por lo que el propio Debuchi tuvo que aclarar. “No nos besamos, simplemente le agradecí el pase que me dio. Somos personas muy afectuosas, pero no exageremos. Somos hombres felices”.
El excesivo cariño mostrado por los jugadores franceses en el Weser Stadion de Bremen ha levantado todo tipo de comentarios y ha generado polémica.
La imagen recuerda otras celebraciones similares, como las protagonizadas por Paul Scholes y Gary Neville, así como por Diego Maradona y Claudio Caniggia. Como siempre, ha comenzado la ronda de disculpas y algunos han afirmado que el beso entre hombres es muy típico en Francia, incluso en Europa, mientras que otros creen que del beso se entrevé la homosexualidad de los dos jugadores galos.