Todo apunta a que Ryan Gosling será finalmente el protagonista de “50 sombras de Grey”
El intérprete aún no se ha pronunciado sobre el ofrecimiento
Fue uno de los culebrones cinematográficos del verano y se prolonga. De hecho, en varias ocasiones os hemos hablado de que le ofrecieron la dirección a Angelina Jolie o que se había descartado como protagonista a Matt Bomer por ser “demasiado” gay. FInalmente, parece que Ryan Gosling será el encargado de encabezar la versión para la gran pantalla, según recoge el portal policymic. La película, que aún no tiene director ni guionista, ve así como uno de los interrogantes se despeja.
Aún hay muchas dudas por aclarar respecto al proyecto sobre la novela de E. L. James. Ella, al ser cuestionada por ello, se ha limitado a decir que el casting sigue abierto. Aún no se ha especulado con los nombres que pueden comandar el proyecto, a pesar de que el reparto ya está siendo contratado.
El protagonista de la novela, Christian Grey, es un empresario multimillonario de 27 años que sólo conoce el sexo en su versión más sadomasoquista y que le tiene fobia a los compromisos románticos. Controlador y muy atractivo, se propone iniciar en las prácticas sadomasoquistas a la virginal Anastasia Steel en su “cuarto rojo del dolor”.
La historia es una trilogía, que comienza con “Cincuenta sombras de Grey”, sigue con “Cincuenta sombras más oscuras” y termina con “Cincuenta sombras liberadas”. El estudio encargado de la adaptación es Universal Pictures, y sus productores son Michael de Luca y Dana Bruneti, responsables de “La red social”.