Lady Gaga rinde tributo a la Lady Di, Amy Winehouse y John Lennon en Londres
Asegurando que la Princesa Diana ha sido una de las persona más importantes en su vida,
Lady Gaga le rindió tributo en Londres el fin de semana pasado.
Lady Gaga rindió tributo a la Princesa Diana, Amy Winehouse y John Lennon durante su actuación en Londres con su gira Born This Wall Ball Tour.
De acuerdo con MTV News, la neoyorquina de 26 años de edad, tomó a una chica de entre el público, le puso una tiara en la cabeza y se sentó junto a ella en el piano para comenzar a tocar Princess Die, canción de su nuevo álbum dedicado a la Princesa Diana, y que aprovecho para dedicarle también a la fallecida Amy.
“Desde que era una niña muy pequeña, la Princesa del pueblo era una persona importante para mí y mi madre” dijo a los asistentes Gaga, “juré que si alguna vez tenía un audiencia como esta en Londres, me tomaría un momento para apreciarla. Esto es para ella, Amy Winehouse, Alexander McQueen, Whitney Housten y para mí” agregó.
Según dice el sitio en línea de MTV en Reino Unido, Lady Gaga no se guardó nada para su presentación en aquella región, cambio de vestuario unas 15 veces. También rindió homenaje a John Lennon, a quien calificó como el compositor más grande de todos los tiempos antes de interpretar su tema Imagine.
Luego de su show Lady Gaga se unió a Jay-Z y Rihanna en una fiesta para celebrar la Clausura de Los Juegos Paralímpicos, en donde se robó las miradas con un vestido blanco bastante escotado.
La cantante que sabe como llamar la atención se enfundó un vestido con cola.
Lady Gaga puede ser de todo menos discreta y sencilla. Y por esas mismas cualidades es admirada y seguida en todo el mundo. La última de sus extravagantes apariciones ha sido en Londres y sin duda quedará para el recuerdo.
Lady Gaga no sabía que ponerse, y debió pensar en esa frase “antes muerta que sencilla”. O quizás quería lanzarle una indirecta en toda regla a su novio, no lo sabemos. El caso es que se enfundó un traje nupcial al que no le faltaba un detalle, incluido velo y cola, y se fue de fiesta.
Metida en el papel de la protagonista de su canción “Marry The Night” sorprendió a los presentes en el The Arts Club, donde coincidió con otras dos estrellas para nada sencillas, Rihanna y Jay-Z. Allí decidió pasárselo a lo grande con faldas y a lo loco. Larga falda decorada con detalle peplum e interminable cola y, para el cuerpo, la cantante utilizó un ajustadísimo corsé con generoso escote corazón.
El vestido estaba bordado con hilo que dibujaba pequeños motivos en relieve y no dudó en dejarse en casa ningún complemento. Guantes de raso, un par de botas con plataforma en color crema y un velo a modo de redecilla sujetado por una corona. Los fans enloquecieron con la indiscutible originalidad y fantasía de la diva, que se detuvo para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores londinenses.