Un puñado de Curas pedofilos y perversos
Preguntarle a unos cuantos curas por qué son pedrófilos es como consultarle a un lobo por qué come carne. Porque es su naturaleza? .. . La carne es a los lobos como San Pedro a los curas. La diferencia entre ellos, los curas, no está respecto de San Pedro, sino en el número de niños que puedan haber violado.
La Iglesia recibe BILLONES DE EUROS de impuestos y una gran parte se utiliza en indemnizaciones por abusos sexuales para cubrir los sacerdotes pedófilos. Basta con mirarle las caras y se les nota que son pedofilos, muchos de ellos aun no han sido declarados pedofilos, pero claramente lo son. Lo peor es que la iglesia los tapa y el PAPA BENEDICTO “alias Beni” afirma: –Los curas que abusan de niños no son pedófilos, sino efebófilos, o sea “no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes” es decir, “los poquitos cientos de curas que tienen relaciones (violaciones) con varones de los 11 a los 17 años…es lo de menos en nuestra sociedad” … Quizas la Iglesia católica se ocupe algun dia de limpiar su propia casa...PAPA BENI coje la fregona YA!!!
La petición del grupo de víctimas es que la justicia internacional investigue al Vaticano por la impunidad que rodea los abusos sexuales de menores, cometidos a gran escala por funcionarios de la Iglesia Católica, y la forma en que el Vaticano protegió a los abusadores.
Este mal llamado papa Benedicto mas bien debería de ser MALEDICTO por la maldad, la corrupción y el encubrimiento que este lobo tiene con todos los curas pederastas....Es hora de que se haga justicia con todos estos lobos acedores de maldad....... lobos vestidos de sotana es hora de que no se encubran mas paguen por todos los actos criminales que han cometido contra seres indefensos....
Desde luego que la biblia tiene razón “LOS CONOCERAS POR SUS ACTOS”, PUES VAYA SI LOS ESTAMOS CONOCIENDO ¿seguro que sirven a Dios?
ES HORA DE SU FIN...... DENUNCIA
Por cierto, hay sacerdotes y sacerdotes, no todos son asi… Ya lo creo que hay buenos curas… excelentes; y buenos por muchas razones.